Empleadas de TUI en el aeropuerto de Ibiza | Toni P.

Hoteleros de Ibiza y Formentera recibieron ayer una carta del operador turístico TUI, uno de los más importantes a nivel mundial, en la que se informaba que debido a las decisiones del Gobierno británico, que desaconsejan todos los viajes (excepto los esenciales) a toda España, incluida Baleares, TUI UK extiende la cancelación de sus viajes hasta el próximo lunes día 31 de agosto.

Noticias relacionadas

«La salud y seguridad de nuestros clientes es siempre nuestra máxima prioridad», se expresa en la misiva en la que precisan que seguirán de cerca la situación para futuros viajes «mientras trabajamos en estrecha colaboración con el Gobierno de Reino Unido en relación con los consejos de viaje futuros y el desarrollo de las tasas de infección».

«Lamentamos mucho haber tenido que extender la cancelción del programa», explicaron en esta carta a los hoteleros. Esta extensión de la cancelación de los viajes a toda España, incluida Baleares y Pitiusas, es el mazazo definitivo a la temporada en las Pitiusas, sobre todo en Ibiza.