Una patrulla de la Policía Local de Sant Josep, en el mirador de es Vedrà controlando la afluencia de gente. | MARCELO SASTRE

Efectivos de Protección Civil y de la Policía Local de Sant Josep acudieron ayer por la tarde a controlar el acceso al mirador de es Vedrà para evitar que se produjeran las aglomeraciones de estos últimos días a la hora de la puesta de sol. Muchos de quienes acudieron ayer a ver la puesta de sol a esta zona de la costa josepina tuvieron que hacerlo a pie.

Noticias relacionadas

El acceso a pie al mirador se produce por carretera y en la misma no hay arcén, lo que podría llevar a generar situaciones de peligro. Ya en el mirador, dos agentes de la Policía Local de Sant Josep y miembros de Protección Civil controlaron la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla de seguridad. Una de las novedades es que se impidió el acceso a la zona con alcohol.

La Policía Local de Sant Josep hizo uso del dron para controlar en todo momento si se producían aglomeraciones o no. A diferencia de días anteriores, ayer se registró un notable descenso de afluencia de gente a esta zona.