Unidas Podemos reclama que Sant Antoni mejore la limpieza de Can Tomàs

| Sant Antoni |

Valorar:
Basura en la zona de Can Tomàs.

Basura en la zona de Can Tomàs.

Unidas Podemos Sant Antoni

La formación morada llevará al pleno de Sant Antoni de este jueves una moción en la que señala que la limpieza de zona de bosque y aledaños de Can Tomàs debe mejorarse, según ha expresado en un comunicado Unidas Podemos este martes.

La moción, que se debatirá en el pleno municipal de este jueves y propone la colocación de papeleras y de carteles informativos y la realización de una campaña de concienciación en la calle de sa Canyella y en la Avenida de Portmany.

El portavoz de Podemos en el ayuntamiento, Fernando Gómez, ha señalado que “pese a los esfuerzos de los y las vecinas de Can Tomàs que han demostrado en varias ocasiones su implicación con campañas de recogida de residuos y con la colocación de carteles, los residuos se siguen acumulando a diario”. Por este motivo, Podemos ha querido agradecer a los vecinos de esta zona su trabajo y ayudarles con una medida que mantenga el barrio más limpio y seguro.

Esta problemática afecta no solo a la limpieza sino también al transporte público debido a que muchos de esos residuos se dejan en las mismas paradas de autobuses, con la correspondiente posibilidad de contagiar la COVID-19 a las personas que necesitan coger este medio de transporte. Además, “la basura acumulada aumenta la posibilidad de incendios, una lacra que estamos viviendo demasiado frecuentemente”, han señalado los podemitas.

Por último, Podemos Sant Antoni ha querido aprovechar para mostrar su preocupación ante el reciente incendio en el municipio y enviar ánimos y apoyo a las personas afectadas. “Sant Antoni no puede soportar ni un incendio más”, se ha lamentado el edil Fernando Gómez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pirulo
Hace 3 meses

Yo mismo; Pero si que este año no hayan venido tantos turistas no afecta en nada. La suciedad que generan los turistas es mínima al lado de lo que genera la gentuza que hay viviendo en el pueblo. A ver si nos enteramos de que el menor problema de San Antonio son los turistas de borrachera.

Valoración:1menosmas

Yo mismo
Hace 3 meses

Si el ayuntamiento no hace nada para mantener limpio y cuidado el centro del pueblo, no creo que tampoco nada para el extra radio del pueblo. Y que conste que este año, con tan poca gente, el pueblo debería de estar limpio como una patena.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1