Ibiza Poke.

Ibiza Poke tiene tantas combinaciones posibles, tantos ingredientes para elegir, que cada día podemos realizar una comida diferente, muy nutritiva, sorprendente y además saludable. Primero elegimos el tamaño de nuestro bol y después la base, que puede ser arroz, arroz integral, mix de lechugas, quinoa e incluso espirales de pasta.

Después, escogemos la proteína entre salmón, atún, tofu, gamba o pollo. Añadimos nuestros ingredientes favoritos como edamame, brócoli, aguacate, mango, zanahoria, espinacas, soja, huevo y un largo etcétera y completamos con salsas, todas buenísimas, y toppings (alga nori, sésamo, tobiko, pipas de calabaza, cebolla crujiente).

La ventaja del poké bowl es que siempre encuentras algo que te apetece. Podemos disfrutar de nuestro Poke en su terraza, en pleno centro de Vila, llevárnoslo a casa, realizar un pedido a través de la web o llamar por teléfono y que nos lo traigan. Los envases para los pedidos take away son bio & eco. Están hechos de caña de azúcar y la tapa de PET reciclado. Son biodegradables y compostables. Y los cubiertos son de bambú certificado orgánico.