Coronavirus

Denuncian una fiesta en un barco con 25 personas a bordo en Sant Antoni

| Sant Antoni |

Valorar:
preload
Imagen de la embarcación.

Imagen de la embarcación.

Ayuntamiento de Sant Antoni

La Policía Local de Sant Antoni intervino el pasado viernes en una fiesta con 25 personas a bordo de un barco por infracción de las normas sanitarias.

Según ha informado la Policía Local, los agentes recibieron un aviso del 112 sobre las 20.30 horas alertando de que había un barco que se encontraba a escasos metros de la costa en la zona de Ses Variades.

Los policías comprobaron que había 25 personas bailando en la embarcación sin respetar las distancias de seguridad y sin llevar la mascarilla obligatoria, además de tener música a un volumen muy alto molestando a los vecinos de la zona.

Los agentes identificaron al capitán del barco y realizaron la denuncia, una vez atracó en el puerto de Sant Antoni.

DENUNCIAS EN ESTABLECIMIENTOS

Por otro lado, la Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto varias denuncias durante el fin de semana por infracciones de las normas sanitarias.

Entre ellas, los agentes levantaron un acta a un restaurante por incumplimientos como el no uso de mascarillas. También se interpuso una denuncia a otro establecimiento por carecer de cartelería informativa y realizar una actividad con DJ y música en vivo.

Durante el fin de semana también se han interpuesto dos denuncias a locales de ocio nocturno por tener las puertas y ventanas abiertas emitiendo música al exterior y se han formulado cinco denuncias a domicilios particulares por realizar fiestas causando molestias a los vecinos.

En la noche del domingo, los agentes realizaron una actuación puntual con el perro detector de drogas con resultado de una denuncia por infracción a la Ley 4/2015 por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace un mes

Siempre en San Antonio,siempre en San Antonio y despues quieren hacernos creer que ponerlos en el mismo saco que el Arenal de Palma o Magalluf no toca.

Valoración:2menosmas

PACAPACA2
Hace 2 meses

Se montan una fiesta en un yate y pudiendo ir a cualquier punto de la costa se paran junto a una zona urbana y habitada . Este tipo de gente son puro postureo ,vacíos y seguramente con una vida miserable .No son nadie si no se hacen notar , son un quiero y no puedo

Valoración:12menosmas

Tdo
Hace 2 meses

Lo de molestar con música es patrimonio de Ibiza, si están en un barco por ejemplo, porque no se van 5km mar adentro? Pues porque así no se molesta.... Ahora futbolistas de élite mundial aquí, uff que buena publicidad no? Pues ya saldrán fotos de la fiesta que se dieron anoche.....si claro atraerá a turistas que se vean reflejados en ellos, fiesta samba ruido y a joder, el dinero se lo quedarán 4 que saldrá de Ibiza y no gastarán aquí en invierno ni verano .... O cambia el tipo de turismo o vamos a no parar de trabajar pero para pagar vivienda luz agua y teléfono, para comer será en Cáritas...ni será de futuro ya ocurre ..

Valoración:17menosmas

jgb
Hace 2 meses

Que prohíban los barcos, es la solución.

Valoración:1menosmas

Evaureka
Hace 2 meses

En julio llegamos prácticamente a contagios 0. Sra. Armengol y compañia, hagan el favor de NO CULPARNOS a los ciudadanos de Ibiza. Es inadmisible.

Valoración:24menosmas

Conta- gia.
Hace 2 meses

Eva entendida la ironía, igualmente pueden ser parte de los que fueron a ver a los Reyes,, por lo de contagiadores se entiende,, nuevamente ironía

Valoración:-14menosmas

Eva
Hace 2 meses

Pues seguro que es un barco lleno de ibicencos súper contagiadores, perque de todos es sabido según el govern de turno que los turistas no contagian. Entiéndase la ironía, por favor.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1