Coronavirus

Brote en la escoleta de Cala de Bou

| Ibiza |

Valorar:
preload
Dos profesionales sanitarias.

Dos profesionales sanitarias.

DANIEL ESPINOSA

Salud ha detectado un brote de coronavirus en el Centro de Educación Infantil Cala de Bou después de los resultados de las PCR de este miércoles.

El personal del centro se sometió el lunes a las prubas de detección de la Covid-19 debido al positivo de una educadora el pasado viernes

La concejala de Educación Noemí Boned ha querido recordar que "la responsabilidad es fundamental. Debemos cumplir los plazos de cuarentena y tenemos que seguir las indicaciones sanitarias rigurosamente ya que los casos no cesan de incrementarse. Con precaución y prevención, saldremos de esta".

Los casos que han dado positivo están siendo citados telefónicamente por sus respectivos médicos de cabecera. Mientras que la educadora que dio positivo el pasado 21 de agosto deberá mantener las mismas condiciones de aislamiento que tenía desde entonces.

Cabe recordar que la educadora que dio positivo acudió por última vez en el centro el 17 de agosto y decidió dejar de acudir a causa de los síntomas que empezaba a sentir, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos.

La escoleta Cala de Bou se cerró el 21 de agosto y permanecerá cerrada hasta el 4 de septiembre. Durante estos días se realizará además una desinfección en profundidad de las instalaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicente
Hace un mes

Esto es solo un principio de lo que va a venir con el inicio del curso escolar

Valoración:menosmas

a jgb
Hace 2 meses

Eres una de las peores babosas que habitan estas islas.

Valoración:2menosmas

jgb
Hace 2 meses

Lo interesante es que se dice que el positivo es de una educadora,se sabe por que se contagian los profesionales?.....

Valoración:-2menosmas

FRANKI PEGAPOSTERS
Hace 2 meses

lo más importante es que estén todos bien, y ánimos a los profes que son geniales..!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1