El coronavirus obliga a suspender las fiestas de Sant Agustí

El Ayuntamiento Sant Josep anunció ayer mediante una nota de prensa que cancela el programa de fiestas de Sant Agustí «tras los malos datos y los brotes que van apareciendo por la pandemia del coronavirus en Ibiza».

La decisión la tomaron de forma conjunta la concejala de Fiestes del Consistorio josepí, Cristina Ribas, y el equipo de Gobierno, repitiendo así la medida que el consistorio ya se vio obligado a tomar con las fiestas de Sant Josep y Sant Jordi. «Nuestra intención desde el principio era hacer fiesta con las máximas precauciones posibles, con todas las medidas de seguridad y siguiendo los protocolos establecidos, pero aun así pensamos que en este momento lo mejor que se puede hacer es suspender todo» aseguró la concejala al tiempo que confirmó que «hay mucho en juego y por eso no podemos arriesgarnos».

Por ello, desde el departamento de fiestas y el equipo de gobierno quisieron aprovechar la nota de prensa para «agradecer todo el esfuerzo de las agrupaciones, entidades y personas que han colaborado en el programa festivo que, lamentablemente, se ha visto avocado a suspender».