La Policía Local de Ibiza interviene en dos incendios durante la pasada noche

| Ibiza |

Valorar:

La Policía Local de Ibiza interviene en dos incendios durante la pasada noche

Ayuntamiento de Ibiza

La Unidad Nocturna de la Policía Local de Ibiza ha intervenido junto con Policía Nacional y bomberos, en dos incendios, uno en un coche que ha comenzado a arder mientras circulaba y otro en una nave industrial de maderas.

La Policía Local de Ibiza interviene en dos incendios durante la pasada noche

La primera de las actuaciones se produjo a las 22:28 horas, cuando se recibió una llamada alertando de que un vehículo que circulaba por la avenida de Isidoro Macabich ha comenzado a incendiarse a la altura del motor, provocando grandes llamaradas y una explosión. El conductor del coche ha salido por su propio pie.

Los agentes han comenzado a extinguir las llamas con extintores y cubos de agua proporcionados por los vecinos de la zona hasta la llegada de los bomberos. Asimismo, han acordonado la zona afectada y han regulado el tráfico rodado.

El segundo incendio, ha ocurrido a las 22:54 horas. La Policía Local acudió a la zona industrial de Can Bernat tras recibir una llamada avisando de una columna de humo que salía de un negocio de maderas. Los agentes han tenido que auxiliar a un trabajador que se encontraba en el interior del negocio hasta que fue atendido por personal sanitario del 061 debido a la inhalación de humo. Las llamas han sido sofocadas por los bomberos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

otro poli
Hace 6 meses

Es cierto, "poli de vila", en el turno de noche, de la unidad nocturna quedan "cuatro gatos", pero eso s,i con experiencia en su trabajo, lo que esta muy mal es que se refieran al turno de noche, cuando como bien dices, los que hacemn todos los servicios que se publicitan, son policias de otras unidades que deben reforzar el turno de noche!! y se da el caso que los que pertenecen a la unidad Nocturna, muchas veces son los que estan en la radio y telefonos.... tambien es cierto que algun@s buscan creditos por si suena la flauta y ascienden...

Valoración:1menosmas

poli de Vila
Hace 6 meses

Ha sido empezar el turno de la Unidad Nocturna y empezar a aparecer valoraciones negativas a los comentarios je je

Valoración:0menosmas

Que desastre
Hace 6 meses

Lo curioso de las actuaciones de esta unidad y éste periódico es que siempre acompañan fotos actuales la noticia. Llamarán primero al reportero de PI para poder hacer una foto?

Valoración:-4menosmas

Adriana
Hace 6 meses

¿Y en la Pinocho que pasaba anoche? También estaba la policia y acordonada toda la calle...

Valoración:-2menosmas

poli de Vila
Hace 6 meses

Y otra cosa es el afán de protagonismo ante los politiquillos de algún mando de esa Unidad ante la perspectiva de ascensos, que evidentemente debería revisarse

Valoración:-4menosmas

poli de Vila
Hace 6 meses

Una 'Unidad Nocturna' en la que quedan cuatro dinosaurios y debe ser reforzada constantemente con el resto de unidades, que por cierto al final son los que realmente actúan

Valoración:-3menosmas

poli de Vila
Hace 6 meses

Más propaganda de la 'Unidad Nocturna'. Los de Seguridad Ciudadana, Tráfico, UMA y demás empezamos a estar ya un poco hartitos. Está bien que el Jefe actual proceda de esa Unidad, pero ese descaro al dar la información es de escándalo.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1