Camisetas y mascarillas que ganarán los ganadores del concurso de preguntas de esta cuarta edición.

La ciudad de Ibiza celebrará del 29 de agosto al 6 de diciembre la cuarta edición de Viu la Posidònia que incluye actividades de concienciación medioambientales, gastronómicas, educativas y culturales para «difundir la importancia de las praderas de Posidonia oceanica, Patrimonio de la Humanidad desde 1999».

Montse García, concejala de Turismo de Vila, confirmó que participarán 16 restaurantes, tres empresas de buceo y actividades náuticas, los joye- ros Elisa Pomar, Enric Majoral y Casa Afro, y la Cofradía de Pescadores de Ibiza.

Así, se mantienen las excursiones en kayak y las inmersiones y se ofrecen novedades como el paddle surf y un nuevo programa educativo, impulsado por la concejalía de Medio Ambiente con tres seminarios en línea en colaboración con entidades locales y profesionales del sector donde los ponentes compartirán sus experiencias y conocimientos con participantes de todas las edades a través de districte07800.

Otra novedad es el concurso de preguntas Viu la Posidònia a través de las redes sociales de turismo de Ibiza «para difundir el valor de la planta milenaria». Los ganadores en las distintas modalidades se llevarán excursiones en kayak, paddle surf, inmersiones, camisetas, mascarillas con el logo de la campaña, comidas y ce- nas en restaurantes participantes, noches de hotel y joyas Posidonia.