Coronavirus

Un vuelo procedente de Pisa aterriza casi vacío en el aeropuerto de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen del vuelo de Pisa a Ibiza con escasos pasajeros.

Imagen del vuelo de Pisa a Ibiza con escasos pasajeros.

Periódico de Ibiza

El cierre de la mayoría de los negocios turísticos y el temor social a los contagios ha propiciado que los vuelos internacionales con destino Ibiza lleguen con escasos pasajeros.

Un vuelo de la compañía Ryanair procedente de Pisa ha aterrizado este lunes a mediodía prácticamente vacío en el aeropuerto de Ibiza. En concreto, en el vuelo han viajado 20 personas más la tripulación, han informado fuentes de AENA a Periódico de Ibiza y Formentera.

En el vuelo de Pisa a Ibiza había 20 pasajeros más la tripulación. Foto: Periódico de Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Turismo
Hace un mes

Esos periodicuchos. Solo saben publicar mierda, ahora como ya nadie cree en la pandemia contagiada por la prensa. Ahora publican que ya no viene turismo. Vamos a ver a quién van a vender esos papeles que se llaman periódicos manchados de tinta.

Valoración:-6menosmas

KD637
Hace un mes

Pues al final ni alargamos la temporada,ni terminamos esta. No se ha querido renunciar a un cliente,a una mesa,a un metro cuadrado y no se han tomado medidas de seguridad para poder ofrecer espacios y entornos seguros. Todo este descontrol nos va a pasar factura a los pequeños comercios,como siempre.

Valoración:6menosmas

Pues
Hace un mes

Pues ojalá se vaya cargado con lo peor de aquí. Ya vino en algún momento y bien cargado de todo. Es que como nos llega lo peor de cada sitio... Ojala busquen otro paraíso de inmunidad en otro sitio.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1