Marí Mayans llega a Japón

| Eivissa |

Valorar:
Botellas de Marí Mayans en una mesa con productos japoneses.

Botellas de Marí Mayans en una mesa con productos japoneses.

A pesar de los tiempos tan difíciles que está viviendo nuestra sociedad, la marca Ibiza continúa viajando por todo el mundo gracias a Marí Mayans, cuyos licores y espirituosos pueden disfrutarse en destinos muy dispares alrededor del globo y que ha conseguido desembarcar en Japón a través de un distribuidor en exclusiva. Así esta empresa pitiusa amplía su presencia en numerosos países entre los que destacan Suiza, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Austria, Rumania, USA, Andorra o UK.

Será a partir de octubre cuando esta marca tendrá presencia en Japón desde donde ha recibido su primer pedido de 12.000 botellas de las auténticas Hierbas Ibicencas Familia Marí Mayans. «Nos gustaría agradecer a todos nuestros trabajadores su esfuerzo, empeño y profesionalidad en lograr este hito puesto que la preparación de este envío, para cumplir con todas las medidas sanitarias y de responsabilidad, ha sido sumamente difícil en estos tiempos tan complicados», han valorado desde Familia Marí Mayans.

Desembarco
La empresa de importación que las distribuirá en tres formatos es de las más punteras de Tokio en este ámbito e inició las conversaciones con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 2020. En diciembre de 2019 sendas compañías mantuvieron varias reuniones online y una comitiva visitó Ibiza para conocer en persona la destilería, los métodos de elaboración de este producto y ver sus destilados. En enero se efectuó el primer pedido de dos pallets para realizar un test de mercado y dar a conocer el producto entre sus principales clientes y, a pesar de crisis sanitaria y de la cancelación de los Juegos Olímpicos por en COVID-19, la buena aceptación de sus productos y la venta total de los mismos se ha traducido en este acuerdo.
Familia Marí Mayans ha adaptado su etiquetado a la normativa japonesa, ha registrado la imagen y la marca en el mercado japonés y ha enviado, además, las analíticas del producto para verificación nipona.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.