Los jugadores del Paris Saint Germain (PSG) Ander Herrera y Ángel di María fueron cazados a las puertas de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en Ibiza después de hacerse una prueba PCR. | Youtube: Periódico de Ibiza y Formentera

Los jugadores del Paris Saint Germain (PSG) Ander Herrera y Ángel di María fueron cazados a las puertas de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en Ibiza después de hacerse una prueba PCR. Según testigos presenciales no fueron los únicos jugadores del club francés finalista de la Champions que habrían pasado por el centro hospitalario ibicenco, después de que varios de ellos coincidieran durante estos últimos días en la isla.

Estas pruebas se realizaron el domingo, después de que una de las personas con las que han estado en contacto durante estos días fuese positivo. Esta información coincide con el tuit publicado ayer por el propio PSG en el que señalaba que dos de sus jugadores eran sospechosos de tener COVID-19 y que ya se encontraban en aislamiento. El medio francés L’equipe aseguró que los jugadores en aislamiento serían el propio Di María y Leandro Paredes. Los dos, además, estuvieron el sábado cenando con Ander Herrera y Cavani, además de sus respectivas parejas en una lujosa villa.

Noticias relacionadas

Un contacto estrecho que habría motivado que el jugador vasco haya tenido que someterse también a la prueba.

Di María y Ander Herrera, a la derecha, hablan con uno de los miembros del personal de la Vilás.

Di María y Ander Herrera, a la derecha, hablan con uno de los miembros del personal de la Vilás. Foto: Periódico de Ibiza.

No son los únicos jugadores del conjunto parisino que cayó derrotado en la final de la Champions League ante el Bayern de Munich que han tenido contacto durante estos días en la isla. También Mauro Icardi y Neymar aprovecharon sus vacaciones en Ibiza y han compartido fotos juntos en las redes sociales.

En relación a Icardi ayer se empezó a rumorear en algunos medios de comunicación franceses que también podría estar desarrollando síntomas y que también habría sido puesto en aislamiento.