Un vecino de Sant Jordi deberá retirar el muro que bloqueaba la calle de s’Espalmador desde hace décadas

| Sant Josep |

Valorar:
Una vecina señala el muro que bloquea el final de la calle s’Espalmador en la que vive desde hace más de 50 años.

Una vecina señala el muro que bloquea el final de la calle s’Espalmador en la que vive desde hace más de 50 años.

MARCELO SASTRE

El Ayuntamiento de Sant Josep retirará el muro que bloquea el paso desde hace décadas en la calle s’Espalmador de Sant Jordi con la calle Ses Salines.

El muro se construyó hace 50 años y durante décadas se obvió su existencia al existir una zona en la que era posible dar la vuelta al final de la calle. Sin embargo los propietarios de la parcela que permitía entrar y salir de forma cómoda construyeron hace unos años en este espacio. Desde entonces los vecinos temen qué pasará si tuviese que acceder a la calle una ambulancia o un camión de bomberos que no pudiera maniobrar.

El concejal de Urbanismo, Ángel Luis Guerrero, explicó que el muro se había construido sin permiso y que la calle Ses Salines es de uso público. Un uso que el muro impide.

El vecino que había construido el muro presentó alegaciones frente al expediente de recuperación de la calle para su uso público, que fueron rechazadas en el pleno junto a la aprobación definitiva del expediente.

«Del modo más rápido posible», según manifestó Guerrero, se retirará el muro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Skankhunt
Hace 9 meses

Sois como un clan que se cree dueño de la isla y cuando la verdad sale sólo queréis callarla. Sois los verdaderos okupas de guante blanco

Valoración:-3menosmas

unomas
Hace 9 meses

Por favor, he dicho que borren esta noticia, gracias.

Valoración:-6menosmas

rafaler pagès
Hace 9 meses

denuncias en el ayuntamiento, en la oficina de st jordi o sant josep, son bienvenidas por sus representantes políticos, que tan buen trabajo hacen arreglando desaguisados "de hace décadas", pero lo que tienen encima ahora, mucho más grave qué ... vaaammooooss ¡¡¡

Valoración:1menosmas

unomas
Hace 9 meses

Esta noticia no nos interesa, pueden proceder a eliminar el muro, gracias.

Valoración:-5menosmas

Lucas
Hace 9 meses

Cuando saldrán todos los contagios que hay entre los trabajadores de hard rock hotel, entre ellos el director

Valoración:8menosmas

Albert
Hace 9 meses

Esta señora quién narices es? Espero que el consistorio lo haya estudiado bien porque si derriba una fita de una parcela puede tener problemas en el juzgado...falta mucha información al respecto...no es tan fácil

Valoración:17menosmas

José
Hace 9 meses

Vicente, antes de acusar de algo, deberías informarte de las cosas para no hacer el ridiculo en redes sociales.

Valoración:7menosmas

Obres
Hace 9 meses

El concejal de Urbanismo, Ángel Luis Guerrero, si ve estas cosas, pero no hace caso a las líneas verdes y denuncias que hay en la calle Espalmador.... veremos si cuando lo requiera el juzgado sale también en el diario ... obras sin licencia de un número y ya veremos si está vecina también empieza obras “ilegales”

Valoración:17menosmas

Orenella
Hace 9 meses

Aquest muro que diu aquesta senyora no tanca res, es sa partió d’un carrer amb un terreno particular... una dita!..., ara, si aquesta senyora amb ajuda d’alguna mes, voltes que la ajuntament expropiin un terreno per donar sortida als seus vehicles, ja es unaltre cosa!... si fos a ca seva no diría res, fa quatre dies que es allí i tan sols fa que emprenyar!

Valoración:16menosmas

Vicente
Hace 9 meses

En Puig den Valls hay otro vecino que hace algo parecido con la calle, no ha puesto un muro pero pone un vehículo abandonado para que no pase nadie por esa calle porque se cree que es suya

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2