Coronavirus

Carmen Matutes y una de sus hijas, positivas asintomáticas en coronavirus

| Ibiza |

Valorar:
preload
Captura de pantalla de la publicación en Instagram.

Captura de pantalla de la publicación en Instagram.

María Monfort Matutes ha compartido en su Instagram un vídeo grabado junto a su madre Carmen Matutes en el que han respondido preguntas de sus seguidores.

Al comienzo de la grabación ambas comunican que se hallan confinadas ya que han arrojado resultados positivos en Covid-19. Ambas han aclarado que se encuentran "perfectamente" ya que son asintomáticas. Más tarde, comentan que la hermana de María, Lydia, no se encuentra allí con ellas ya que no ha dado positivo en las pruebas que se realizaron y no está confinada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARIA MONFORT MATUTES 🖤 (@mpor3) el

Durante los más de 10 minutos de imágenes se las ve distendidas mientras responden con sinceridad a las preguntas elaboradas por sus fans. En el vídeo queda de manifiesto la buena relación que las une.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

javier
Hace un mes

este video trucado, las relación es mala, cuando tanto se habla.

Valoración:0menosmas

Jules
Hace un mes

Por fa Borjaaaa!!!! Estas dos tienen mucho dinero, pero también tienen muuuuchos tics sospechosos...

Valoración:2menosmas

Acarai
Hace un mes

Cullons, que oleadas de envidia se ven por aquí, vamos gente, un poco de self observation, analicemos nuestros sentimientos para conseguir deshacernos de aquello que no nos hace bien y conseguir mejorar :).

Valoración:0menosmas

Maria
Hace un mes

que vergonya que avui el nebot de Matutes s'ha anat sense pagar de lhard rock i li han descomptat el compte als cambrers,

Valoración:7menosmas

Alex
Hace un mes

Para NI, totalmente de acuerdo con tu opinion. Como trabajador siempre me he sentido tratado correctamente en esta casa. Puedo decir k he trabajado para gente k se denomina "progre" y resulto k ni me tenian asegurado y me estafaron a la hora de pagarme. Mis respetos hacia la familia Matutes.

Valoración:4menosmas

Opinión , nada mas
Hace un mes

No entenderé nunca estos papis chupiguays que dan a su hijo besitos en la boca y para dar más asquito encima lo publican , normal que la juventud ya no tenga ni respeto ni principios .

Valoración:19menosmas

inteligencia y dignidad no heredaron
Hace un mes

Esta claro que "duele" mucho no poder estar a la altura de los que te mantienen. Tambien les dolera a los que os mantienen.

Valoración:0menosmas

llei pagesa
Hace un mes

Creo que estas dos chicas orgullosas de tener el coronavirus no tienen la misma inteligencia que don Abel. Con la de muertes que ha habido en España y en todo el mundo y se las ve tan orgullosas de lo que tienen

Valoración:15menosmas

sarandonga
Hace un mes

Dice Alaska que : A QUIEN LE IMPORTAAAA

Valoración:28menosmas

DIMISION AYUSO
Hace un mes

Bueno bien, que se recuperen pronto, saludos.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3