Una de las camas de Cuidados Intensivos del hospital Can Misses.

Ibiza y Formentera han sumado 32 nuevos casos, 31 de ellos leves, en las últimas 24 horas, ha informado el Área de Salud. Del total, 30 se han detectado en Ibiza y uno en Formentera que estarán bajo seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria. Además, uno de ellos ha ingresado en la unidad especializada en covid-19 Medicina Interna F.

La cifra de personas hospitalizadas baja a 35 -28 en Can Misses, con una persona en UCI, y siete en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario-, de los que dos permanecen en la unidad de críticos.

Noticias relacionadas

Tras actualizar las altas, en los últimos cinco días se han dado 75 altas con lo que las curaciones ascienden a las 437. Entre las buenas noticias se encuentra que han recibido el alta dos pacientes de UCI de Can Misses que han pasado a planta.

Así, los casos activos se sitúan en 590, de los que el 94% son leves o asintomáticos, 555 personas, 518 en Ibiza y 37 en Formentera.

La cifra de profesionales positivos se mantiene en 22 a los que hay que sumar 37 más que se encuentran en vigilancia activa.