Apartamentos Don Pepe

Uno de los vecinos de los Don Pepe realojados en los Bon Sol pide cambiarse a un piso

| Ibiza |

Valorar:
Apartamentos Don Pepe.

Apartamentos Don Pepe.

Las dos familias de la escalera 2 de los Don Pepe que se manifestaron nueve días frente al Ayuntamiento de Sant Josep, durmieron ya anoche en un apartamento del apartahotel Bon Sol.

Tras la recepción ayer por la tarde por parte del Consistorio del auto judicial que instaba a la administración local a realojar a los vecinos, la orden judicial se hizo efectiva esa misma noche.

Sin embargo, uno de los vecinos, David Tenza, ha solicitado a la administración que se traslade a su familia a un piso de alquiler.

Según indica en una instancia administrativa presentada ayer, él y su mujer han buscado una vivienda de dos habitaciones «más barata que los apartamentos Bon Sol y que reúne los requisistos de privacidad» que necesita su familia.

El motivo de la solicitud, según este vecino, es el hecho de que el apartamento adjudicado tiene sólo una habitación y su hijo de 16 años tiene que dormir en un sofá en el salón, «sin privacidad» para él.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Luis
Hace 10 meses

Criticar a una persona que ofrece solucionar su problema de alojamiento a menor coste para el ayuntamiento (que somos todos) me parece gratuito y fuera de lugar. El problema de los Don Pepe tiene muchas aristas y vertientes y es complejo pero el odio desatado es un cuchillo que no atiende razones, que envenena y que no soluciona nada.
Valoración:menosmas

rafaler pagès
Hace 10 meses

para Ànimos i altres "piezas", podeu anar darrera si vols, ningú no vos tindrà en falta, ses nostres famílies ja emigraren cap al nord d'Europa, al nord d'Àfrica i cap ses Amèriques, alguns tornaren i d'altres fa anys que són morts allà on varen crear una nova familia, així que lliçons als eivissencs, cap ni una. Molts de valtrus sou emigrants a Eivissa, ningú vos para per es carrer per demanar procedència, religió o raça, tothom és lliure de partir en voler. Aquest senyor demana i potser que li diguin que sí o que no, ja pagam amb els nostres impostos errors de fa 40 anys, així que tenim dret a queixar-nos tot el que vulguem. Sol·lucions ja i deixem d'emprenyar cony¡¡¡
Valoración:0menosmas

pagesa
Hace 10 meses

el tipo no viene con un problema, ya trae la solución y mas barata, pues me parece un ej a seguir, no está pidiendo un ático, dice 'mas barato y mejor acondicionado', no pode dinero ni favores, ojala lo admitan y el resto hagan lo mismo
Valoración:-2menosmas

Freeopinion
Hace 10 meses

Yo no soy padre... pero si le preocupa la privacidad de su hijo, porque no es el hijo el que duerme en la habitación y él en el salón... ahora quieren ir a un piso que han encontrado y que el ayuntamiento lo pague, eso no es lo mismo que han hecho las familias que ya fueron realojadas?
Valoración:-3menosmas

Robustiano Cipotón
Hace 10 meses

Me consta que ese señor no ha hecho más que trabajar en su vida y ahora pide una alternativa más que razónable teniendo en cuenta lo que se le ha echado encima. Antes de criticar por criticar pensad un poco.
Valoración:9menosmas

Oliver
Hace 10 meses

Vamos a ver: que sabe este señor que paga el ayto por el bonsol? Seguramente han pactado precios para el conjunto de apartamentos. El ayto te pone vivienda y encima te quejas. Claro, os molesta la play en el salón. Sabes cuanta gente con 3 o 4 hijos les gustaría tener una habitación para cada uno? Es lo que hay. Lo tomas o lo dejas.
Valoración:8menosmas

Pep Gunelles
Hace 10 meses

y puestos porque no pedir un chalet con piscina, pagando el pueblo!
Valoración:12menosmas

Fernando
Hace 10 meses

No nos importa para nada esta noticia, pueden proceder a eliminarla, gracias.
Valoración:-16menosmas

Vicente
Hace 10 meses

es lógico y elemental en Ibiza hacer lo que te da la gana y no pasa nada pues también construyes de forma ilegal y no te paran la construcción
Valoración:7menosmas

ÁNIMOS
Hace 10 meses

Esta gente han estado pagando impuestos, hipotecas.....y nadie ( notarios, el banco, administración ) les avisó de la situación legal del edificio...si en S.Jose gobernara el PP ya estaría el PSOE y PODEMOS haciendo populismo barato y agitando las mentes de los más manipulables...el tema de la vivienda es putrefacto nadie hace nada...se espera un éxodo de la clase media trabajadora muchos nacidos en la isla hacia otros lugares...la isla pierde una sociedad arraigada para convertirse en una isla de paso y desconocida...
Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2