Hostal La Torre.

Septiembre es para muchos su mes favorito, y es que podemos seguir disfrutando del buen tiempo, las playas y las terrazas, más tranquilos y sin aglomeraciones. Un magnífico plan es dejar de lado el estrés y relajarnos con uno de los atardeceres más espectaculares de la isla, el del Hostal la Torre.

El ritual comienza con un cóctel al amparo de la puesta de sol, al que se sucede una despedida con la mejor banda sonora. Tras el ocaso, este espacio se ilumina de forma natural con velas y lámparas de leed ecológicas a través de cuya luz se puede degustar su carta Mediterránea.

Recomendamos burratina con tomates cherry confitados, chutney de pimientos, berros y aceite trufado; tartar de salmón con mayonesa sriracha, mango y yuzu; o un buen corte de carne al borde del acantilado. Simplemente relájate y tómate tu tiempo. En Hostal la Torre también podemos alojarnos y vivir unos días en el paraíso. Está situado en un enclave natural, íntimo y emblemático, a las afueras de Sant Antoni, en Cap Negret .