Cartel de la nueva campaña de concienciación.

El Consell Insular de Ibiza ha impulsado una nueva campaña de concienciación para frenar el coronavirus. 'Sólo saldremos adelante si lo hacemos bien' es el lema de esta iniciativa promovida por Bienestar Social y que contará con la colaboración de todos los ayuntamientos de la isla.

La consellera de Bienestar Social, Carolina Escandell, ha presentado este martes, en una reunión telemática, esta iniciativa a los concejales de Bienestar Social de los cinco consistorios de la isla. "Todas las instituciones de Ibiza debemos unir esfuerzos para concienciar a la ciudadanía de la importancia que cumplan con las recomendaciones para prevenir la Covid-19", ha señalado la consellera insular de Bienestar Social.

Noticias relacionadas

Con motivo de esta campaña, el Consell entregará a los ayuntamientos carteles con el lema 'Sólo saldremos adelante si lo hacemos bien' para que los distribuyan entre los edificios públicos y comercios. Además, la institución insular también desarrollará esta iniciativa en redes sociales, tal como hizo con la campaña contra la Covid-19 'Stop it', dirigida a turistas, y 'Soy joven responsable', dirigida a la juventud.

"Sólo con responsabilidad, humanidad y rigor podremos salir de esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus", concluyó Escandell.