Coronavirus

Ibiza impulsa una campaña de concienciación para frenar el coronavirus

| Ibiza |

Valorar:
Cartel de la nueva campaña de concienciación.

Cartel de la nueva campaña de concienciación.

El Consell Insular de Ibiza ha impulsado una nueva campaña de concienciación para frenar el coronavirus. 'Sólo saldremos adelante si lo hacemos bien' es el lema de esta iniciativa promovida por Bienestar Social y que contará con la colaboración de todos los ayuntamientos de la isla.

La consellera de Bienestar Social, Carolina Escandell, ha presentado este martes, en una reunión telemática, esta iniciativa a los concejales de Bienestar Social de los cinco consistorios de la isla. "Todas las instituciones de Ibiza debemos unir esfuerzos para concienciar a la ciudadanía de la importancia que cumplan con las recomendaciones para prevenir la Covid-19", ha señalado la consellera insular de Bienestar Social.

Con motivo de esta campaña, el Consell entregará a los ayuntamientos carteles con el lema 'Sólo saldremos adelante si lo hacemos bien' para que los distribuyan entre los edificios públicos y comercios. Además, la institución insular también desarrollará esta iniciativa en redes sociales, tal como hizo con la campaña contra la Covid-19 'Stop it', dirigida a turistas, y 'Soy joven responsable', dirigida a la juventud.

"Sólo con responsabilidad, humanidad y rigor podremos salir de esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus", concluyó Escandell.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SeñorZasca
Hace 10 meses

Venga hombre, han dejado a los turistas y sector turistico hacer todo lo que han querido y ahora nos vienen con estas? Menuda cara mas dura!
Valoración:menosmas

De Ibiza
Hace 10 meses

Entiendo que todos debemos ser responsables y la mayoría quiero pensar que lo somos. No me convencen estas campañas que ahora desde todos los medios hace unas semanas intentan convencernos que la responsabilidad es ‘sólo’ nuestra .. ... más rastreadores, controles permanentes a personal sanitario y gente de cara al público , más personal sanitario, más profesores para bajar ratios, más pcr, remanente grande de pcr por lo que pueda pasar en un futuro, organización, planificación desde todas las administraciones centrales y locales. Con un plan a b y c según los diferentes escenarios que puedan ocurrir ...etc. Juntos lo conseguiremos, es verdad, pero no solo con la responsabilidad de la población .
Valoración:2menosmas

Responsabilidad
Hace 10 meses

No lo tienen que repetir por activa y por pasiva y ni aun así lo captamos. Como es posible que haya tanta ignorancia? O que nos da igual todo. Que haya tantos infectados, que haya tantas muertes, que no haya trabajo, que cuanto más ignoremos más tarde nos recuperaremos.... y seguimos pasando
Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1