Di María y Ander Herrera hablan con personal de la Policlínica.

Las vacaciones de los jugadores del Paris Saint Germain en Ibiza siguen dando que hablar. Sobre todo después de que ayer el periódico francés L’Equipe asegurase que la estrella brasileña Neymar había dado positivo tras pasar unos días en las Pitiusas. Neymar se suma de esta manera a Leandro Paredes y Di María, que serían los otros dos jugadores que estarían contagiados. Además, siempre según el medio francés, Ander Herrera e Icardi estarían en aislamiento tras haber compartido varios días con sus compañeros de equipo en Ibiza. También estuvo en contacto con ellos el jugador uruguayo Cavani, que este verano finalizó su contrato con los parisinos. La información, además, se ve respaldada por el propio PSG que informó en sus redes sociales de que tres jugadores habían dado positivo y estaban bajo los protocolos de seguridad.

Cabe recordar que el pasado domingo Ander Herrera y Ángel di María fueron vistos en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, como se aprecia en la fotografía, para hacerse supuestamente unas PCR, algo que también habrían hecho el resto de los futbolistas que compartieron vacaciones al ser considerados contactos estrechos.

Posible ilegalidad
Siguiendo las informaciones que llegan de Francia, todo hace indicar que varios de estos jugadores habrían cometido infracciones al abandonar Ibiza al estar contagiados o ser, al menos, sospechosos de contener coronavirus.

L’Equipe señaló que los futbolistas ya estarían en sus domicilios para guardar cuarentena. Si esto fuese cierto habría altas posibilidades de que los jugadores hubiesen cometido un delito al abandonar Ibiza. La única posibilidad es que se hubiesen hecho la PCR de manera rutinaria antes de abandonar España y los resultados fueran negativos.

A la luz de estas informaciones, parece que, al menos, Di María habría dejado la isla estando contagiado, ya que el mismo lunes se empezó a rumorear que era uno de los jugadores enfermos y no hay ninguna información que contradiga esto.