Imagen de una de las actividades desarrolladas.

La temporada de actividades de Un Mar de Posibilidades para los grupos de geriatría finalizó con el mes de agosto. Desde la organización quisieron destacar que todas las sesiones realizadas se llevaron «a cabo con plena satisfacción y sin ningún incidente».

A través de un comunicado, han querido destacar el buen hacer de las jornadas a «a pesar de las extrañas condiciones en que ha habido que desarrollar las actividades» con todos los protocolos y medidas de seguridad necesarias para esta etapa de pandemia.

«Las han aprovechado con un elevado grado de disfrute y beneficio no solo a nivel físico, sino también psicológico y emocional. La fuerza sanadora del mar, el sol y el aire libre, unidos a la actividad física y el saber hacer de los profesionales que les acompañan, son valiosísimas herramientas para la salud integral de las personas mayores».

En el texto también se lamentan porque las medidas no fueran «suficientes» para los gestores de las residencias de Can Blai y de Sa Serra de «modo que sus residentes no hayan podido beneficiarse de estas como cada verano».