La primera teniente de alcalde y Concejala de Urbanismo, Vías Públicas y Deportes de Vila, Elena López, ha denunciado a través de sus redes sociales el incivismo de algunos vecinos.

En este caso ha comentado que no es la primera vez que la Policía Local debe concurrir a las pistas deportivas. Las mismas han tenido que ser cerradas al público ya que no está permitida la realización de deportes de contacto y "no tenía sentido dejarlas abiertas si no se podía jugar al fútbol", ha explicado López en la publicación.

Noticias relacionadas

Además, las imágenes adjuntadas muestran el vandalismo que sufren las rejas que impiden el acceso del público a las pistas deportivas de Vila. "Cada día revienta alguien la valla para entrar a las pistas, cada día tiene que acudir la policia a sacarles", relata la primera teniente de alcalde.

Por otra parte, ha advertido que "si no somos conscientes y responsables y TODOS colaboramos con la normativa sanitaria y el respeto, poco se puede hacer". "Es un espacio público, es de todos", recordó.

a du vez, destacó que "es una medida sanitaria cerrarlas, para prevenir contagios" y apeló a la conciencia social indicando que "no podemos poner un policia a cada persona. Así no".