Otro diputado de Ciudadanos en el Parlament da positivo en COVID-19

Maxo Benalal es miembro de la Mesa del Parlament y ha estado muy cerca del presidente Vicenç Thomas

| Palma |

Valorar:
Maxo Benalal es diputado de Ciudadanos en el Parlament.

Maxo Benalal es diputado de Ciudadanos en el Parlament.

Twitter

El diputado de Ciudadanos Maxo Benalal también ha dado positivo en el brote del nuevo coronavirus. Este jueves se conoció que la portavoz de Ciudadanos en la Cámara balear, Patricia Guasp, había dado positivo en la prueba PCR tras notar algunos síntomas.

Benalal ha comunicado la noticia en su cuenta personal de Twitter. «Siguiendo los protocolos de Salud, tras el positivo en COVID de mi compañera de grupo, me realizaron ayer una PCR y esta mañana me han informado que he dado positivo», ha explicado.

En el mensaje, el diputado -que es secretario segundo de la Mesa del Parlament- también indica que se encuentra «bien y con fuerzas».

El Parlament balear activó este jueves, con la Conselleria de Salud, los protocolos COVID después de que la diputada y portavoz adjunta de Ciudadanos en la Cámara balear, Patricia Guasp, diera positivo por coronavirus.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Que desastre
Hace 10 meses

Recordaremos que un tal sr. Smith se fue a Italia ya en plena ola de contagios para después acudir a un mitin de un partido político y ahí infectar a la mitad de asistentes.......
Valoración:2menosmas

jgb
Hace 10 meses

Pues deberían de confinarlos de manera permanente , para lo que sirven mejor que estén en cuarentena
Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1