Coronavirus

La Policía levanta ocho actas por desobediencia en la protesta en Ibiza contra las medidas anticovid

| Ibiza |

Valorar:

Negacionistas de la pandemia se manifiestan en Ibiza

Youtube: Periódico de Ibiza y Formentera

Delegación del Gobierno de Baleares ha informado de que, este viernes, han participado entre 250 y 300 asistentes en la protesta contra las nuevas restricciones que podrían aplicarse en municipios de la Isla para hacer frente a la transmisión del coronavirus.

En un comunicado, Delegación ha señalado que el acto ha finalizado con ocho actas por desobediencia a los agentes. Así, la Policía Nacional y la Policía Local de Ibiza han tenido que intervenir al detectarse incumplimientos en las medidas sanitarias, como no respetar el uso obligatorio de la mascarilla o las distancias.

En total, 15 participantes han sido identificados, levantándose ocho actas por desobediencia con propuestas de sanción. Las multas podrían llegar a los 2.000 euros por desobediencia a la autoridad al no atender al requerimiento del agente sobre las mascarillas.

Asimismo, no ha habido detenidos, según el balance provisional de la Policía Nacional.
La protesta había sido comunicada a la Dirección insular de la Administración del Estado La protesta ha comenzado con una concentración frente a los Juzgados de Ibiza, para dirigirse después al paseo de Vara de Rey, recorriendo calles de la ciudad y gritando consignas como 'Libertad, libertad'.

La protesta fue convocada este jueves a través de mensajes en redes sociales y en sistemas de mensajería telefónicos. En el texto se recordaba que el Govern tiene previsto confinar municipios de Ibiza debido a los rebrotes y aseguraba que hay «unos 23 pacientes en planta con diferentes patologías, sobre todo cardíacas, que han dado positivo en un PCR, que es como un rasca de la Once».

Su objetivo era «salir a la calle para parar esta gran farsa o no saldrá nadie en todo el invierno».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Lo tengo!
Hace un mes

Tras todo el dia estudiando comentarios de diferentes RRSS, he elaborado un analisis que voy a simplificar en que el perfil de “negacionista” concuerda con: nivel de estudios bajo, egolatras, hipocritas, en definitiva los mismos que estaban antes dando lecciones en la barra del bar pues ya tienen nuevo tema.

Valoración:26menosmas

@Albert
Hace un mes

Supongo Albert que tu no eres siervo de ningun lobby no? No consumes, no tienes mbl ni Pc... ni aceptas terminos y condiciones sin problema... Lo que pasa es que la hipocresia y la ignorancia son compañeras peligrosas.

Valoración:11menosmas

lacchini Giorgio
Hace un mes

A parte el razismo de ablar mal de Italianos o otros que vive en esta isla.Mantener rispecto .No es la jentes de donde vienes el problema.Ma la total ignoranza y baja cultura de l eser umano .

Valoración:-15menosmas

ibicenco
Hace un mes

los mismos tontos que estan en las fiestas de benirras no son mas irresponsables porque no entrenan

Valoración:22menosmas

Albert
Hace un mes

Ya era hora de que la gente despierte. Entre polÍticos títeres de los "LOBBY" y los periodistas...estamos apañados. Pd:Un presidente de Africa hizo una pcr a una banana, una papaya y una cabra y dió positivo en coronavirus.

Valoración:-17menosmas

Juan Carlos
Hace un mes

Tontos a secas, no hay más para definirlos, bueno sí, Ridículos. Huele a porro desde aquí

Valoración:19menosmas

acarai
Hace un mes

en un mes sabremos si hay más infectados o no. por cierto, que renuncien a ser tratados en la sanidad pública, que vayan al curandero.

Valoración:26menosmas

Pepi
Hace un mes

Yo he aparcado enfrente está mañana y de gente de derechas nada.. todos con rastas y desaliñados.. más bien pinta de perroflautas.. que no tenían que trabajar... ya les darán una paguita.... Al menos a los de derechas hay que reconocerles más pulcritud vistiendo

Valoración:3menosmas

Vadim
Hace un mes

En este país soys muy tontos, y lo sabéis

Valoración:9menosmas

@Rebeca
Hace un mes

Esta claro que nunca te enseñaron a realizar busquedas, la informacion existe y tiene base cientifica. Ahora... que un video de youtube o una historia de IG te entre mejor ya es tu problema y el de otros miles de ignorantes.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7