El más amplio catálogo de vinos online para ibicencos y a muy buen precio | Juan Francisco Tur Riera

Ya sea para el día a día, para un brindis con amigos y familiares o para celebrar una ocasión especial, un buen vino nunca puede faltar en la mesa y Mr. Vin tiene uno de los catálogos más completos y atractivos. Después de diez años colaborando en la empresa de sus padres, Diana Escandell ha puesto en marcha un nuevo proyecto, Mr. Vin, un portal de venta de vinos online ideado por ibicencos y solo para el mercado local, ya que se centra en la venta a domicilio en la isla de Ibiza.

Mr Vin es una tienda de cercanía virtual y con acceso a todos los habitantes de la isla de una manera, fácil, práctica y rápida acompañada de una selección de vinos muy estudiada y a los mejores precios posibles. El objetivo es hacer llegar a cada persona el vino ideal según sus necesidades.

En Mr Vin encontraremos una variada selección de vinos, sobre todo de vinos biodinámicos y ecológicos. También podremos encontrar novedades como los vinos blancos macerados con pieles, distintos tipos de vinos espumoso y marcas conocidas o comerciales.

El cliente podrá pedir lo que quiera, cuando quiera y en la cantidad que necesite.
Para ello cuentan con una amplia selección de vinos para todos los presupuestos y diferentes ocasiones.

Mr Vin sólo vende en Ibiza, ya que su filosofía es la especialización, centrarse únicamente en vinos y exclusivamente en el mercado ibicenco, para poder así «atender mejor las dos partes».