Es Mirador

Los ‘antimascarillas’ atascan la isla con sus coches

Valorar:

La sensibilidad hacia Balears de la mesa social debe materializarse

Gobierno, sindicatos y patronales se mostraron especialmente sensibles con la situación de dificultad por la que pasa Balears. En sus manos está ahora la negociación de las condiciones de los ERTE que estarán en vigor a partir del 30 de septiembre y de las que dependen miles de empresas y trabajadores de las Islas. Las buenas intenciones expresadas ayer se deben materializar y el hecho histórico de que la mesa del diálogo social laboral se celebrase por primera vez en las Islas tiene que servir para algo más que una foto en el Consolat.

Los ‘antimascarillas’ atascan la isla con sus coches

La protesta contra las medidas para contener la COVID-19 continuaron ayer de manera motorizada. Los organizadores de la manifestación del viernes en Vila, hicieron una quedada automovilística en Sant Antoni, desde donde pusieron dirección a Vila y, posteriormente, a Santa Eulària. Nuevamente, cuando se bajaron de los coches, las mascarillas brillaron por su ausencia confirmando que la irresponsabilidad y el egoísmo acompañan a este colectivo que es un claro peligro para el resto de la sociedad ibicenca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Embafada
Hace 9 meses

Totalment d’acord! S’hauria de saber quí són els organitzadors i prendre mesures. Al final, si ens confinen, la culpa serà de tots ells, de tots els que no respecten les normes. Egoisme i irresponsabilitat, volen escola, però així com va tot durarà quatre díes, ells en seran resposables, ses seues criatures també es veuran afectades i ses nostres i sort si no els hi passa res més greu.
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1