Coronavirus

Desmantelada en Ibiza una fiesta ilegal con 13 personas en un local

También interpuso este fin de semana un total 39 denuncias por no hacer uso de la mascarilla

| Ibiza |

Valorar:
preload
Una patrulla de la Policía Local de Ibiza.

Una patrulla de la Policía Local de Ibiza.

Toni Planells

La Policía Local de Ibiza desalojó la noche del sábado a las personas que participaban en una fiesta ilegal que se celebraba en un local del centro de la ciudad, y denunció al organizador y a los trece participantes.

Según informaron desde la Policía Local, los participantes en la fiesta fueron denunciados al superar el número máximo permitido de personas en una reunión, no respetar las distancias y no usar mascarilla.

En total, la Policía Local de Ibiza interpuso durante el fin de semana 39 denuncias por no usar la mascarilla y 19 más por botellón y no respetar el horario de cierre de las playas.
Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, también se ha procedido al cierre de un establecimiento y se ha denunciado a dos más por vulnerar el horario de cierre. Otro ha sido multado por no respetarse en él la capacidad máxima ni la distancia de seguridad.
El viernes por la noche se formularon 25 denuncias por no usar mascarilla y tres más por botellón. Además, fue desalojado un local en ses Figueretes que incumplía la suspensión de la actividad de bar de copas.

El sábado, sobre las 01.00 horas, fueron denunciadas 19 personas por participar en un botellón en la playa de ses Figueretes.

El domingo fueron multados los dos locales que no respetaron el horario de cierre, establecido para las 01.00 horas. Asimismo, en uno de ellos fue denunciado el encargado al estar fumando y sin mascarilla en la barra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vilero
Hace un mes

Poli de vila, no ves que los sindicalistas, todos, han pillado, que todos están calladitos, que todo va sobre ruedas.

Valoración:1menosmas

poli de Vila
Hace un mes

para Tiempo muerto ¿ tú eres uno de los sindicalistas que han pillao cacho o eres uno de los que se han quedado con cara de tonto ?

Valoración:0menosmas

Rakel Moreno
Hace un mes

Ante los abusos multaservicios.com. Ellos te denuncian, nosotros te defendemos

Valoración:-2menosmas

Tiempo muerto
Hace un mes

Aclaración para poli de vila,,, el tramitador es el agente, el sancionador el Departamento al que corresponda,, y os diría que arreglarais vuestras desavenencias en persona,, así el Cuerpo de Policía Local no saldría perjudicado,,solo es una recomendación,,por el que dirán vamos

Valoración:-2menosmas

rafaler pagès
Hace un mes

Dos locals discutint ... algú té esperit de lluita encara ... i aqueixos locals de Vila sempre són els mateixos, no tenen nassos a tancar-los o què? efectivament confinament, toque de queda, tancament selectiu, són sinònims pràcticament, així que com diu un comentari, gràcies per no cumplir normatives, ja hi som una altre vegada i els boixos a dos dies de començar s'escola, pocavergonyes irrresponsables fora de s'illa ja¡¡

Valoración:3menosmas

poli de Vila
Hace un mes

Que incordio ¿ las denuncias por botellón y horario de cierre las tramita el Govern Balear ? A otro perro con ese hueso. Si de verdad fueras compañero denunciarías la falta de personal y la desorganización existente y que la publicación de estas 'denuncias' es para tapar las carencias a las que nos han llevado este y otros equipos de gobierno, pero el más inmediato en el tiempo es este. Deja ya de hacer la pelota a los politiquillos y asciende por méritos

Valoración:-1menosmas

Restaurante PINOCHO a tope
Hace un mes

En la Pizzería Pinocho cada noche a tope sin respetar distancias seguridad. Montones de personas esperando turno obstaculizando el paso de los peatones!!!

Valoración:7menosmas

Que incordio
Hace un mes

Poli de Vila, no se que pretendes, pero te voy a decir algo, lo primero que demuestras es que no te gusta que se trabaje; lo segundo que demuestras si realmente eres un policia son tus celos y envidias profesionales; lo tercero es que eres un mal compañero que te da igual ensuciar el nombre de una unidad entera con tal de hacer tu gracieta en el periódico; lo cuarto es que eres un mal compañero al poner en duda la eficacia del trabajo de tus compañeros, poniendo en duda que las denuncias lleguen a materializarse en sanciones; lo quinto es que envías un muy mal mensaje a la ciudadanía especialmente a los incumplidores, poniendo en duda que las denuncias se materialicen en sanciones, y para terminar es que tienes muy poquita idea porque sino sabrias que las infracciones en materia sanitaria las sanciona el Govern Balear y no el Ayuntamiento.

Valoración:7menosmas

poli de Vila
Hace un mes

Más propaganda, las denuncias no significan sanción, que el Ayuntamiento ( claro que algún periodista de verdad debería preguntarlo ) diga cuantas de esas denuncias se transforman en sanción y cuantas sanciones se pagan. No lo dirán por que se les caería la cara de vergüenza al descubrirse como se esconden detrás de las denuncias ( papel mojado si no se sanciona ) que interpone la Policía Local

Valoración:11menosmas

corda
Hace un mes

La sanción pecuniaria (dinero) es absurdo , cuando la mayor parte que incumple es legalmente insolvente (perro flautas , gente sin propiedades , gente que trabaja siempre en B , tamboreros de Benirras , psicólogos por graduar especialistas en energía positiva , curanderos y espiristas ,cultivadores de hierba para fumar etc, etc )

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2