Una patrulla de la Policía Local de Ibiza. | Toni Planells

La Policía Local de Ibiza desalojó la noche del sábado a las personas que participaban en una fiesta ilegal que se celebraba en un local del centro de la ciudad, y denunció al organizador y a los trece participantes.

Según informaron desde la Policía Local, los participantes en la fiesta fueron denunciados al superar el número máximo permitido de personas en una reunión, no respetar las distancias y no usar mascarilla.

Noticias relacionadas

En total, la Policía Local de Ibiza interpuso durante el fin de semana 39 denuncias por no usar la mascarilla y 19 más por botellón y no respetar el horario de cierre de las playas.
Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, también se ha procedido al cierre de un establecimiento y se ha denunciado a dos más por vulnerar el horario de cierre. Otro ha sido multado por no respetarse en él la capacidad máxima ni la distancia de seguridad.
El viernes por la noche se formularon 25 denuncias por no usar mascarilla y tres más por botellón. Además, fue desalojado un local en ses Figueretes que incumplía la suspensión de la actividad de bar de copas.

El sábado, sobre las 01.00 horas, fueron denunciadas 19 personas por participar en un botellón en la playa de ses Figueretes.

El domingo fueron multados los dos locales que no respetaron el horario de cierre, establecido para las 01.00 horas. Asimismo, en uno de ellos fue denunciado el encargado al estar fumando y sin mascarilla en la barra.