Cancelaciones en el programa de fiestas de Jesús por el mal tiempo

| Ibiza |

Valorar:
Iglesia de Jesús.

Iglesia de Jesús.

Santaeularia.net

Debido a la llegada de la DANA y anunciada ya la previsión de que sus efectos puedan dejar sentir en el municipio este lunes y martes, el Ayuntamiento de Santa Eulària ha anunciado este lunes que ha tomado la decisión de suspender el cuentacuentos de Encarna de las Heras previsto para esta tarde en la plaza de Jesús con motivo de las fiestas de la Parroquia. Igualmente, se está evaluando si el concierto posterior a cargo de Morning Drivers se mantiene o también quedó suspendido.

Por otra parte, de acuerdo con la Comisión de Fiestas y los 'carreters' de Ibiza, se ha decidido anular también el desfile de carros engalanados de mañana, martes 8 de septiembre, a partir de las 13.00 horas y que debía discurrir por las principales calles del pueblo de Jesús. Esta actividad también estaba prevista dentro del programa festivo.

Además, la missa de las 12.00 horas se celebrará finalmente en el interior de la iglesia.

El resto de actividades, de momento, se mantienen aunque se seguirá evaluando la situación y la evolución del tiempo para determinar si hay nuevas cancelaciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fernando
Hace 10 meses

Es que los dirigentes aparte de ser criminales son deficientes mentales cómo se puede hacer fiestas con la que está cayendo? Y no hablo de agua
Valoración:1menosmas

marga tur
Hace 10 meses

Gracias por alegrar el pueblo de jesús en esta situación donde la gente parece haber perdido la alegria
Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1