Vox exige al alcalde de Ibiza que no «traicione» a los ciudadanos y no entregue el remanente municipal al Gobierno

| Ibiza |

Valorar:
Héctor Andrés Delgado.

Héctor Andrés Delgado.

Vox ha exigido al alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, que deje de "traicionar los intereses de los ciudadanos" e impida que el remanente del municipio caiga en manos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Así lo ha expresado este martes en un comunicado el responsable municipal de Vox, Héctor Andrés Delgado, quien ha considerado que esta decisión supone "regalar ese dinero a las arcas estatales para que sea empleado en la esperpéntica agenda gubernamental" de Pedro Sánchez.

"Ruiz traiciona a sus ciudadanos, importándole más la disciplina de su partido que solventar la grave situación estructural que padece la ciudad", ha denunciado.

Desde el partido han criticado además que, al deterioro de barrios y a la "terrible" crisis económica que sufren los ciudadanos a causa de la pandemia, estos días las tormentas han reventado el alcantarillado y han aparecido "innumerables heces y ratas".

"Ahí tiene el alcalde en qué invertir el dinero en lugar de regalárselo a Sánchez para sus caprichos", ha dicho Delgado. "Que deje de utilizar el dinero de los ibicencos en vano e invierta el importe de los remanentes en salubridad y en renovar el alcantarillado de la ciudad", ha concluido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Darwin
Hace 10 meses

Este lo primero que tendria que hacer es autocritica por tener a tanto negacionista manifestante en sus filas, eso si que es un verdadero problema para todos los que vivimos en la isla.
Valoración:2menosmas

Ibiza
Hace 10 meses

Y quienes son los de Vox mitando 🤮 para exigir nada!
Valoración:-4menosmas

Sanjurjojojo
Hace 10 meses

Yo fuí una de esas cosas con piennas que voto a Box a nivel nasional por eso de la banderita y y y lo de la valla con alambre de espino y electrocución. Pero a nivel local no los votaría por el mero hecho de que no hablan de la conspirasión judeomasónica y ya están tardando.
Valoración:-7menosmas

Felipe
Hace 10 meses

Vox Ibiza sigue en su línea, un representante que nadie conoce y ya fracasó en las últimas elecciones, lleva la voz cantante. Porqué nadie de Ibiza quiere dar la cara por Vox? Si tenéis que esperar a enteraros de las novedades en Can Botino por prensa y acciones de otros partidos, poco tenéis que ofrecer. Votaría a Vox a nivel nacional pero ni en broma en las municipales/autonómicas.
Valoración:-3menosmas

Lluis
Hace 10 meses

He de confesar que en las elecciones pasadas voté a vox a nivel nacional pero no municipal. Lo único que leí de ellos al respecto en la prensa insular eran barbaridades (que si cubatas, posidonia, música, etc). Durante los últimos meses he visto un cambio en ellos muy grato e interesante. Si siguen así que CUENTEN* con mi voto para echar al okupa socialista de Can Botino.
Valoración:4menosmas

Lluis
Hace 10 meses

He de confesar que en las elecciones pasadas voté a vox a nivel nacional pero no municipal. Lo único que leí de ellos al respecto en la prensa insular eran barbaridades (que si cubatas, posidonia, música, etc). Durante los últimos meses he visto un cambio en ellos muy grato e interesante. Si siguen así que voten con mi voto para echar al okupa socialista de Can Botino.
Valoración:1menosmas

Jajjaja
Hace 10 meses

Jaja, y otra vez con varios días de retraso piden lo mismo que los otros partidos....Tienen algún criterio propio?
Valoración:2menosmas

Peter Pano
Hace 10 meses

La nueva dirección de Box ha sabido conectar con el espíritu de la reconquista y el fantasma de las doce treinta.
Valoración:7menosmas

Santo Job
Hace 10 meses

La nueva dirección de VOX en Ibiza ha sabido conectar con las demandas de los ciudadanos de la isla. Enhorabuena por este giro político.
Valoración:10menosmas

ciudadano de Vila
Hace 10 meses

Al Alcalde se la trae al pairo los ciudadanos de Vila, él a lo que digan los gurus Francina y Pedro, a ponerles like en todas sus redes sociales y así poder escalar
Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1