'Joves al carrer' vuelve el sábado a Puig d'en Valls.

Este sábado, el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Santa Eulària ha reprogramado la actividad 'Joves al carrer' que se empezó a realizar el pasado 29 de agosto en Puig d'en Valls pero que se tuvieron de detener por el mal tiempo. 'Joves al carrer' es una iniciativa que quiere impulsar el ocio alternativo, en la calle y con las máximas medidas de seguridad y salubridad.

La calle Viver, junto al Punto Joven de Puig d'en Valls, acogerá entre las 19.00 y las 22.00 horas una serie de actividades pensadas para ofrecer a los menores de entre 11 y 17 años como talleres, exhibiciones, música y juegos para que puedan disfrutar de un ocio activo y alternativo pero siempre con los protocolos sanitarios y de seguridad designados por las autoridades sanitarias como el control de temperatura antes de acceder al recinto al aire libre donde se realizan las actividades, obligatoriedad llevar mascarilla, siempre en grupos reducidos y con otras medidas de control.

En cuanto a la programación, esta se ha planteado para que sea muy variada e incluyendo propuestas de ocio que puedan ser interesantes para los adolescentes y preadolescentes. Así habrá exhibiciones y clases de parkour y breakdance, una sesión de 'cross fitness' con Ibizafitness, un taller de circo y otro de grafitis.

La música también estará presente gracias a la ambientación de DJ Magno pero, sobre todo, por el concierto de rap y sesión de micro abierto para todos los interesados ​​que podrán hacer sus improvisaciones en torno al lema 'Los jóvenes tenemos mucho que decir'.

Para completar la programación, está previsto contar con juegos de realidad virtual y una arena 'inflable para láser combate. Finalmente, también habrá puestos de comida.