La Policía Nacional puso el hombre a disposición judicial.

El juzgado de guardia de Ibiza decretó un auto de libertad provisional para el hombre de 38 años detenido el sábado por la Policía Nacional tras sufrir un accidente en Ibiza cuando circulaba con una motocicleta sustraída y sin tener carné. de conducir.

Según informaron ayer fuentes judiciales, el hombre fue puesto a disposición judicial para responder por delitos contra la seguridad en el tráfico y otro de hurto y uso de vehículo.

El investigado, que cuenta con antecedentes penales por hechos similares, quedó en libertad provisional pendiente de juicio.

Un accidente le delató
Los hechos ocurrieron en torno a las 11:00 horas del pasado sábado, cuando la Policía fue requerida por un viandante para atender el accidente de tráfico que había sufrido un motorista en Vila. Una vez en el lugar, los agentes socorrieron al hombre hasta la llegada de una ambulancia del 061 que evacuó al hombre al hospital de Can Misses.

Tras realizar diversas gestiones, los agentes comprobaron que la motocicleta figuraba como sustraída y que la víctima del accidente no tenía carné de conducir, motivos por los que procedieron a su arresto.