VIVO.

VIVO es un pequeño restaurante Italiano situado en el corazón de Santa Gertrudis, un lugar que te hace sentir como en casa. Una experiencia culinaria para vivir en familia o con amigos, mientras disfrutas de platos caseros con refrescos y cócteles en un ambiente acogedor.

«La idea de la que nació VIVO es el concepto de familia. Una celebración de las cenas con los seres queridos. Esos momentos que más amamos. El restaurante está diseñado y amueblado como una casita. Un lugar que siempre te da la bienvenida en familia para que disfrutes de una cocina casera, con reminiscencias de aquellos domingos que pasamos con las abuelas, siempre probando algo nuevo y sorprendente en su sencillez», dice Valentina, dueña del restaurante.

En VIVO todas las recetas se hacen con amor. Inspiradas en sabrosos ingredientes mediterráneos y elaboradas con pasión por su chef, las comidas de VIVO te hacen redescubrir sabores genuinos con un toque distintivo. Con su cocina sencilla, pero reelaborada en clave gourmet, VIVO realza las materias primas, experimentando con nuevas combinaciones de sabores.

Entre los platos que no debes perderte, te recomendamos los ñoquis caseros con almejas y ralladura de limón y la caponata de manzanas. Y para terminar, un buen postre, todos están buenísimos pero el pastel vegano de chocolate negro es uno de los favoritos.

«Queremos que todos se sientan bienvenidos en nuestra casa y, por eso, hemos decidido presentar muchos platos vegetarianos y veganos, que en primer lugar nos encanta comer. Platos muy sabrosos y al mismo tiempo ligeros».

Inaugurado este año con nueva dirección, VIVO abre todas las noches para cenar de martes a domingo a partir de las 19.00 horas. Te aconsejamos que sigas esta pequeña joya en las redes sociales, para saber si permanecerá abierta incluso en invierno, con nuevas propuestas divertidas.