Coronavirus

La Policía Local desaloja y denuncia dos botellones en Sant Josep y Santa Eulària

| Sant Josep |

Valorar:
Intervención de la Policía Local de Sant Josep en la cala donde estaban reunidos una treintena de jóvenes.

Intervención de la Policía Local de Sant Josep en la cala donde estaban reunidos una treintena de jóvenes.

Policía Local Sant Josep

Los botellones y fiestas se están convirtiendo en una de las principales preocupaciones de las autoridades a la hora de contener la pandemia y los cuerpos policiales tienen que intervenir a diario. Los dos últimos ejemplos, sendos botellones que tuvieron que ser desalojados en Sant Josep y Santa Eulària la noche del miércoles.

La mayor concentración irregular se produjo en una cala de Sant Josep a la que la Policía Local tuvo que acudir al ser alertados sobre la presencia de un grupo de jóvenes bebiendo e incumpliendo las medidas de seguridad sanitarias relacionadas con la COVID-19.

La Policía Local se desplazó hasta la cala indicada y procedió a la identificación y desalojo de las personas que se encontraban en la zona tras el cierre de las playas, fijado a las 21.00 horas.

La intervención se resolvió con 13 denunciadas por realizar botellón e incumplir la prohibición de llevar a cabo reuniones sociales de más de 10 personas. Además, dos personas fueron denunciadas también por no disponer de la mascarilla obligatoria, medida de seguridad sanitaria junto a otras como el mantenimiento de la distancia de seguridad o el cierre de playas y parques de 21.00 a 07.00 horas.

Santa Eulària
En Santa Eulària, agentes de la Policía Local desmantelaron un botellón donde participaban diez jóvenes en el parque de Can Fluixà.

Según informaron fuentes municipales, la intervención se produjo alrededor de las 21.45 horas cuando una patrulla circulaba por la avenida Margarita Ankermann y advirtió la presencia de un grupo de jóvenes en el interior del parque.

Además de las sanciones por estar reunidos sin mascarilla ni distancia de seguridad, también se iniciaron sendos expedientes por el consumo de alcohol en la vía pública y por la confiscación de una pequeña cantidad de marihuana que los jóvenes habían escondido en una cajetilla de tabaco.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Asi nos va
Hace 9 meses

pero multas las justas. increible la impunidad.
Valoración:menosmas

Jose
Hace 9 meses

Multas gordas porque si no no hay nada que hacer
Valoración:4menosmas

Vicente
Hace 9 meses

Sólo decir,que gracias al que llamo y gracias a la policía local por hacer su trabajo, colaboremos todos a ver si fastidiados esas fiestas,
Valoración:2menosmas

Xray_ibz
Hace 9 meses

Oliver, quiero decir precisamente eso. Me refería a que luego la gente dice que para qué usamos mascarillas si tenemos un montón de infectados, que las mascarillas no sirven. Y yo lo que digo es que tenemos tanto infectado por noticias como esta, que se repiten a diario en la isla.
Valoración:3menosmas

Oliver
Hace 9 meses

Ah si? No cumplen su función? Entonces porque lo está el 100 % del personal sanitario contagiado? O los dentistas? Una cosa es que la mascarilla cumpla su función y otra el mal uso de ella. Si no respetas los tiempos de uso ni te la pones bien o te la tocas todo el rato, obvio que no hace su función. Pero es por mal uso, no porque la mascarilla no sirve.... Mucha gente se ha dejado convencer de que los de tela valen, y solo es así en según que tejido usas o si las usas con un filtro de carbono. Si te haces una mascarilla de una camiseta vieja es lo mismo que usar un colador.
Valoración:9menosmas

Xray_ibz
Hace 9 meses

Con esto sucediendo a diario luego vais a otra noticia a comentar que "las mascarillas no están funcionando y por eso tenemos tantos contagios". Sí, sí, será porque las mascarillas no cumplen su función....
Valoración:4menosmas

Alberto
Hace 9 meses

A estos payasos los ponía a limpiar zonas de UCI del hospital durante meses...a ver si se les quitaban las ganas de hacer el imbécil, irresponsables sinvergüenzas
Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1