Las fiestas de Jesús suspendidas por la lluvia se celebrarán este fin de semana

| Jesús (Santa Eulària) |

Valorar:

El Ayuntamiento de Santa Eulària, la Comisión de Fiestas de Jesús y los diferentes entes y artistas implicados han procedido a reprogramar para este fin de semana buena parte de las actividades del programa de fiestas de esta Parroquia que se suspendieron los pasados ​​lunes y martes con motivo del mal tiempo.

La primera de las actividades que se llevarán a cabo será el concierto de la banda Morning Drivers, los cuales debían haber actuado el lunes y que ahora lo harán, si no hay contratiempos, el sábado a las 21.00 horas en la plaza de Jesús. La banda ibicenca podrá ofrecer algunos de sus temas más conocidos, como 'Salto Cuántico' o 'Sabe a poco', además de presentar las piezas que conforman su segundo disco titulado 'Nuevas Intenciones'.

El domingo tendrán lugar las otras actuaciones que se han podido reprogramar y que acompañarán a la actividad ya prevista dentro del programa, la XII BTT Fiestas de Jesús, organizada por Es Xebel·lí y con salida y llegada en Can Lluís de sa Rota a partir de las 17.00.

En cuanto a las actuaciones reprogramadas, la primera en hacerse será la actuación de los profesores de la Escuela Municipal de Música, prevista para las 19.30 horas. A este recital de música de banda le seguirá la proyección de sendos vídeos que han sido editados por la Colla de l’Horta i pel Cor des Pla de Jesús. Finalmente, a partir de las 21.00, llegará el turno del espectáculo Rebobinant. Cançons i història d’una època', con Boto y Mauri. Finalmente no se pudo encontrar fecha para el cuentacuentos de Encarna de las Heras ni para el desfile de carros.

Todas las actuaciones se efectuarán en el recinto acotado frente a la iglesia de Jesús y primará la seguridad y se pondrán todas las medidas sanitarias que dictan los reglamentos nacionales y autonómicos para reducir al mínimo el riesgo de los participantes. Habrá aforo limitado, control de acceso y uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicente
Hace 10 meses

Esto ya es de juzgado de guardia cómo se pueden acelerar las fiestas de un pueblo con la que está cayendo en mi pueblo se ha paralizado todo y aqui venga fiesta
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1