El Ayuntamiento de Santa Eulària, la Comisión de Fiestas de Jesús y los diferentes entes y artistas implicados han procedido a reprogramar para este fin de semana buena parte de las actividades del programa de fiestas de esta Parroquia que se suspendieron los pasados ​​lunes y martes con motivo del mal tiempo.

La primera de las actividades que se llevarán a cabo será el concierto de la banda Morning Drivers, los cuales debían haber actuado el lunes y que ahora lo harán, si no hay contratiempos, el sábado a las 21.00 horas en la plaza de Jesús. La banda ibicenca podrá ofrecer algunos de sus temas más conocidos, como 'Salto Cuántico' o 'Sabe a poco', además de presentar las piezas que conforman su segundo disco titulado 'Nuevas Intenciones'.

El domingo tendrán lugar las otras actuaciones que se han podido reprogramar y que acompañarán a la actividad ya prevista dentro del programa, la XII BTT Fiestas de Jesús, organizada por Es Xebel·lí y con salida y llegada en Can Lluís de sa Rota a partir de las 17.00.

En cuanto a las actuaciones reprogramadas, la primera en hacerse será la actuación de los profesores de la Escuela Municipal de Música, prevista para las 19.30 horas. A este recital de música de banda le seguirá la proyección de sendos vídeos que han sido editados por la Colla de l’Horta i pel Cor des Pla de Jesús. Finalmente, a partir de las 21.00, llegará el turno del espectáculo Rebobinant. Cançons i història d’una època', con Boto y Mauri. Finalmente no se pudo encontrar fecha para el cuentacuentos de Encarna de las Heras ni para el desfile de carros.

Todas las actuaciones se efectuarán en el recinto acotado frente a la iglesia de Jesús y primará la seguridad y se pondrán todas las medidas sanitarias que dictan los reglamentos nacionales y autonómicos para reducir al mínimo el riesgo de los participantes. Habrá aforo limitado, control de acceso y uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico.