Coronavirus

Prohibida la concentración ‘antimascarilla’ y contra las restricciones anticovid prevista para hoy

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Concentración 'antimascarilla' de la pasada semana.

Concentración 'antimascarilla' de la pasada semana.

DANIEL ESPINOSA

La dirección insular de la Administración General del Estado ha prohibido la concentración de hoy del movimiento Ibiza Se Moviliza contra las mascarillas y las medidas anticovid. Los motivos de la prohibición se deben a los hechos sucedidos hace justo una semana y a que el colectivo no ha contestado qué medidas de prevención sociosanitarias iban a tomar hoy con motivo de la protesta.

Cabe recordar que hoy justo hace una semana una turba de más de 300 personas se concentró inicialmente frente a la sede judicial de Ibiza para, minutos después, iniciar una manifestación no autorizada por delegación del Gobierno hacia Vara de Rey y la sede del Consell d’Eivissa.

La protesta acabó con ocho actas levantadas por desobediencia a los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Ibiza. Las multas podrían llegar a los 2.000 euros por desobediencia a la autoridad al no atender al requerimiento del agente sobre las mascarillas. Los agentes tuvieron que intervenir al detectarse incumplimiento en las medidas sanitarias, como no respetar el uso obligatorio de la mascarilla o bien mantener la distancia de seguridad entre personas de 1,5 metros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a Mm
Hace un mes

Pasa que el derecho de manifestacion de algunos irresponsables que no son capaces de cumplir con las normas de convivencia nos cuesta la salud de los demas y las restricciones por el aumento de casos, lo vas pillando o te hacemos un croquis?

Valoración:2menosmas

Max
Hace un mes

¿Por qué crees que informan que un hombre en buen estado de salud con 50 años murió de COVID? para asustarnos aún más y controlarnos. Si quiere creer que esto es cierto, busquen a la familia del hombre, descubran la verdad y demuestren que el gobierno y los medios de comunicación no mienten.

Valoración:-4menosmas

Max
Hace un mes

los políticos y la policía tienen sed de control. España es la nueva Corea del Norte. Es el momento de luchar. mire las redes sociales, mire los periódicos y prepárese para tomar el control de sus vidas. no hagas nada y serás oveja para siempre.

Valoración:-3menosmas

Mm
Hace un mes

Multen por no llevar mascarilla ,por no guardar la distancia ,etc ...pero prohibir una manifestación ,que está pasando ?

Valoración:-6menosmas

jgb
Hace un mes

comento lo primero que me viene a la cabeza, en una noticia digo que no a las mascarillas y aqui digo que no es para tanto, y asi con todas mis opiniones, alguien me puede recomendar un psi.quiatra?

Valoración:-8menosmas

PACAPACA2
Hace un mes

Ya lo tengo todo claro después de ver la serie V , la de los lagartos extraterrestres, todas las teorías conspiranoicas de los anti -mascarillas las han copiado de esa serie .Hasta ahora sentía lástima por ellos porque pensaba que se trataba de ingenuos desinformados pero para mi tranquilidad sólo son Superfans de la serie V.

Valoración:3menosmas

Anibal
Hace un mes

jgb tienes razón pero precisamente el decretazo de la imposición de mascarillas everywhere es ejemplo y exponente máximo de las absurdas ineficaces y vergonzosas imposiciones q nos están metiendo

Valoración:0menosmas

jaramis
Hace un mes

Prometo que jamás había visto una mezcla tan curiosa de conspiranóicos, antisistema y gente conduciendo coches de 60.000 euros tras la que se adivina una clara motivación política en todo esto. Respeto las protestas, pero con la que está cayendo (ayer falleció un hombre de solo 50 años con síntomas leves de una enfermedad inexistente según algunos) me parece un momento muy poco apropiado para estas movidas.

Valoración:10menosmas

jgb
Hace un mes

Señores antimascarillas, denominad a estas manifestaciones de otra manera el derecho a la manifestacion es un derecho constitucional,si, pero con mascarilla, por lo que habria que manifestarse es por todas las prohibiciones que nos estan metiendo poco a poco sin darnos cuenta ,la mascarilla es el menor de los males.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1