Las llamas devoran un vehículo que circulaba por ses Païsses

La Policía Local y los bomberos han intervenido para extinguir el fuego

| Ibiza |

Valorar:
El coche quedó completamente calcinado.

El coche quedó completamente calcinado.

Ayuntamiento de Sant Antoni

La Policía Local de Sant Antoni intervino, junto a un equipo de Bomberos, en un incendio de un vehículo que circulaba por la calle Cirerers, en ses Païsses.

Los agentes recibieron el aviso sobre las 15.00 horas de una persona que informaba que salía mucho humo de un coche, marca BMW, que se encontraba en medio de la vía. Dos patrullas de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos dando aviso a los bomberos, y cortando el tráfico de la carretera.

Los bomberos puedieron extinguir el fuego completamente. Foto: Ayuntamiento de Sant Antoni.

El ayuntamiento de Sant Antoni ha informado en un comunicado que el coche quedó totalmente calcinado y fue retirado por la grúa municipal una vez los bomberos extinguieron el fuego por completo. Todo apunta a que el incendio se originó por un fallo eléctrico del vehículo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pesados
Hace 9 meses

@Loli; Claro que sí. Todos los coches viejos, sin itv, etc. que circulan por ibiza en verano son de ninis que vienen a pagarse la fiesta. Desde luego estáis obsesionados con la misma matraca. A ver si os enteráis, que si la pandemia se soluciona y vuelve el turismo, se volverá a lo de antes, discotecas, beach clubs y fiestas en villas. Al que no le guste que coja el ferry y se vaya a algún pueblo de esos en los que lo más interesante que ocurre es que para la burra del pueblo.
Valoración:-7menosmas

Loli
Hace 9 meses

Increíble la cantidad de chatarra con ruedas que circula por Eivissa durante el verano...coches hechos polvo, sin ITVs...etc...en su mayoría de ninis de estos que vienen a pagarse la fiesta en verano y que van a sus anchas porque se les permite...Aunque no sé si era el caso...je je je
Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1