Coronavirus

Ibiza y Formentera suman 52 nuevos contagios en 24 horas

| Ibiza |

Valorar:
preload

El laboratorio de Microbiología del hospital Can Misses ha registrado este viernes 52 nuevos casos en las Pitiusas, uno de ellos correspondiente a Formentera.

La cifra de pacientes ingresados desciende de los 59 de ayer a 55, aunque aumentan los casos ingresados en UCI, de tres a cinco, uno de ellos de Formentera.

La cifra de pacientes en seguimiento por Atención Primaria se sitúa en 763, de los 717 corresponden a Ibiza y 46, dos menos que ayer, a Formentera.

Se han dado 37 altas en las últimas horas y ya son 787 curaciones acumuladas.

La cifra de pacientes activos alcanza los 818, 14 más que ayer. Los profesionales en vigilancia activa son 56, a los que hay que añadir 18 positivos, uno menos que en la última jornada.

Hay 1.616 contagios acumulados desde el inicio de la pandemia, 1.526 en Ibiza y 90 en Formentera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace un mes

Desastrosa gestión de los políticos y ahora otra vez a pagar el pato los niños. ¿no se debería confinar a los políticos de turno para que dejen de pifiarla? Espero los confinen a votos como premio a tanta inutilidad. Salud para todos.

Valoración:1menosmas

@Oliver
Hace un mes

Avisar al cliente... Los trabajadores no suelen tener ningunas ganas de estar detrás de la gente diciéndoles lo que tienen que hacer... esa información está al acceso de todos, no tendría que hacer falta recordarle a nadie las normas. Para ello están los agentes de la ley, adiestrados para ello.

Valoración:5menosmas

Oliver
Hace un mes

Normal. El 95% no cumple con las normas en bares y restaurantes. En cuando entran se quitan la mascarilla, cosa que deberían vigilar los locales y avisar al cliente de que es obligatorio mientras no se consume. Y la culpa no es de las instituciones, sino de la gente y los empresarios permisivos.

Valoración:6menosmas

NO ENTIENDO
Hace un mes

El aeropuerto de Ibiza operará 437 vuelos este fin de semana

Valoración:10menosmas

Fernando
Hace un mes

Desastre total invierno calamitoso todo por Matutes y 4 empresarios que han presionado al Gobierno para abrir la temporada

Valoración:-3menosmas

Luna
Hace un mes

La pésima gestión de tod@s. Como sociedad un suspenso. Con la q está cayendo y vas por la calle y mucha gente sin mascarilla o en la barbilla o en el codo. Y seguimos sumando....

Valoración:10menosmas

Alex
Hace un mes

Y no hay mas porque no llegan al publico todas las pruebas k se hacen por privado. Porque contactar con los numeros de telefono sanitarios es imposible. Llevo dos dias intentandolo para k mi madre k tiene 86 años pueda verla un medico y es imposible. La solucion sera ir a urgencias o por privado.

Valoración:11menosmas

Loli
Hace un mes

Estamos a niveles altísimos, deberían publicar la tasa de contagios por 1000 habitantes y nos llevaríamos un sustito...todo gracias a la pésima gestión del govern...es vergonzoso de verdad...que no se puede hacer peor...y mientras tanto ni se contratan profesores, ni sanitarios...y mira en Catalunya, van a construir 5 hospitales nuevos!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1