El aeropuerto de Ibiza operará 437 vuelos este fin de semana

| Ibiza |

Valorar:
Pasajeros en el aeropuerto de Ibiza.

Pasajeros en el aeropuerto de Ibiza.

Marcelo Sastre - Archivo

Los aeropuertos de Baleares operarán desde este viernes hasta este domingo 1.574 vuelos, de los cuales 781 son internacionales, lo que representa un 49,6% del total.

Según ha informado AENA, el día con más vuelos programados este fin de semana es el domingo con un total de 544 trayectos, seguido por el sábado con 531 y este viernes con 499.

El aeropuerto de Palma será el que más vuelos operará hasta este domingo con 941 (556 internacionales y 385 nacionales). Por otra parte, el aeródromo de Ibiza registrará 437 trayectos (199 internacionales y 238 nacionales) y el de Mahón 196 (38 internacionales y 158 nacionales).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un caballa en Baleares
Hace 9 meses

A ver, estos vuelos vienen y se van porque ya estaban programados, si os dais una vuelta por la terminal de llegadas la media por vuelo no llega ni a 30 personas,, diferente supongo que será a finales de mes, que es cuando dejen de operar la mayoría
Valoración:7menosmas

Fernando
Hace 9 meses

Hasta que no colapse can misses , no se toman medidas serias
Valoración:-2menosmas

Que desastre
Hace 9 meses

Que isla está desierta? Ayer la cola de la carretera de sta eularia llegaba hasta antes del puente y no había trabajos bloqueando el tráfico. La cola por la noche volviendo de cala conta sigue siendo la misma. El tráfico en playa den bossa tampoco ha bajado. Una cosa es que hay hoteles cerrados (ésta gente no tiene dinero para coches de alquiler) y otra de que los apartamentos legales e ilegales están a tope. Además que las segundas (y terceras y cuartas) residencias.
Valoración:3menosmas

Vale
Hace 9 meses

¿Y esto que quiere decir? Los vuelos deben venir a llevarse los 4 gatos que quedan. La isla está desierta, menos alarmismo.
Valoración:7menosmas

Aprended a convivir con ello
Hace 9 meses

Que antiguos poniendo noticias tipo, llegada de tantos pasajeros, vais a poner algo sobre a quien bautizaran este finde o de que familia como se hacia en los 60?, que manera de alborotar, de verdad, cuando entenderéis que hay que convivir con el virus un tiempo y no en una cueva encerrados?
Valoración:6menosmas

Anónimo
Hace 9 meses

Los vuelos extranjeros se van casi vacíos... Dejad de meter miedo a la genre, por favor, que Adams los Hoteles ya están casi todos cerrados...
Valoración:6menosmas

Vecino
Hace 9 meses

Cómo puede ser posible esto con la que está cayendo y venga turismo
Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1