Coronavirus

Salud detecta 51 nuevas PCR positivas en coronavirus en Ibiza y ninguna en Formentera

| Ibiza |

Valorar:
preload
Laboratoriode Microbiología del hospital Can Misses.

Laboratoriode Microbiología del hospital Can Misses.

Marcelo Sastre

Baleares notificó ayer domingo 157 nuevos positivos tras la realización de pruebas PCR, 112 menos que las comunicadas este sábado, lo que rebaja la tasa de positividad al 6,12% en el conjunto de Baleares. En las últimas 24 horas se han practicado 2.475 pruebas PCR hasta un acumulado de 235.623, según los datos que hizo ayer públicos la Conselleria balear de Salud.

Por islas, Mallorca concentra los casos y el número de pruebas realizadas. Así en las últimas 24 horas se han detectado 105 pruebas PCR positivas, el número de ingresos activos en planta se sitúa en 270 y en UCI en 56. En Atención Primaria son atendidos 5.516 pacientes.

En Ibiza, se han confirmado 51 pruebas positivas en el último día, hay 51 ingresados en planta y siete en UCI entre la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y Can Misses, mientras que Atención Primaria atiende a 707 pacientes. En Formentera Atención Primaria sigue a un total de 34 usuarios y no se han detectado PCR positivas en las últimas 24 horas.

En Menorca se ha confirmado una PCR positiva y hay cinco personas ingresadas en planta, tres en UCI y 99 pacientes son atendidos por Atención Primaria.

Residencias
Respecto a la situación de las residencias en el conjunto de Baleares, ayer se contabilizaron 233 usuarios con contagio activo y 99 residentes hospitalizados. Hasta el momento, 113 usuarios de residencias han perdido la vida, dos más que los comunicados este sábado. Hay 104 profesionales activos.

En cuanto a los profesionales sanitarios, según los datos de Salud 144 profesionales tienen contagio activo y están en vigilancia 293 en el conjunto de todas las Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

filibustero
Hace un mes

Proximos titulares..... España entera contagiada por COVID !!!!! 100/100 de contagios por que el 100/100 de este pais no lleva mascarillas,no mantiene la distancia de seguridad,no sigue las normas de higiene ....... Con todo el pais contagiado ,cual sera la proxima resticcion/prohibicion u orden a seguir???

Valoración:menosmas

Pippo
Hace un mes

Ah, el jamon no lo habia pensado. Los han testado ?

Valoración:menosmas

A pippo
Hace un mes

Sobretodo quite la religion, punto importante, porque todo el mundo sabe que la religion nunca se ha usado para controlar a la gente y tener poder, claro claro. Cada dia os superais con vuestras historias, hollywood tendria que tomar nota, pues le estais dando buen material, el esto del covid creo que es de nazis-extraterrestres que viven en la cara oculta de la luna y nos han contaminado el jamon con el virus, por eso en españa tenemos tantos casos.

Valoración:menosmas

Pippo
Hace un mes

Que mala persona los negacionistas, se lo creen todo: 1) SALUD – Controle la salud y Ud. controlará al pueblo.

2) POBREZA – Incremente los niveles de pobreza tan alto como le sea posible, la gente pobre es más fácil de controlar y no va a luchar, si se le está proveyendo a ellos de todo para que vivan.

3) DEUDA – Incremente la deuda a niveles insostenibles. Así estás habilitado para incrementar los impuestos y esto producirá más pobreza.

4) CONTROL DE ARMAS – Quite la capacidad de defenderse del Gobierno. De esa manera usted es capaz de crear un estado policial.

5) BIENESTAR – Tome el control de cada aspecto de su vida (alimentación, vivienda, y los ingresos).

6) EDUCACIÓN – Tome el control de lo que la gente lee, ve y escucha – tomar el control de lo que los niños aprenden en la escuela.

7) RELIGION – Remueva la creencia en Dios del Gobierno y de las escuelas.

8) LUCHA DE CLASES – Divida a la gente en ricos y pobres. Esto provocará más descontento y será más fácil de tomar (I

Valoración:1menosmas

@Jose
Hace un mes

Jose...la lengua castellana no tiene mucho misterio, “no se han detectado positivos” no es lo mismo que “no hay positivos”. El defecto del sistema educativo se refleja en este chat a diario. Asi nos va.

Valoración:1menosmas

Javi
Hace un mes

Antonio y los negacionistas siempre diciendo falsedades en can misses es al revés uno de cada 20 da positivo

Valoración:0menosmas

Jose
Hace un mes

Cómo se van a detectar casos en Formentera si durante el fin de semana no se han hecho pruebas PCR

Valoración:4menosmas

Pepino
Hace un mes

"En octubre y noviembre aumentará el número de muertos diarios por la pandemia de Covid-19, según la previsión del director OMS Europa"

Claro.

Valoración:1menosmas

Es freus
Hace un mes

Vamos.. cuantos mas positivos, mas subvenciones y dinerito del gobierno centra!!! En el momento que apareció las subvenciones por COVID... que rápido se empezaron a hacer test

Valoración:2menosmas

Mat
Hace un mes

La verdadera tombola es que vuestras conexiones neuronales os den para escribir.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2