Los trece paquetes de hachís se encontraban en una bolsa. | Ayuntamiento de Sant Antoni

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han intervenido una partida de más de seis kilos y medio de hachís, un alijo que había escondido un hombre en un zona boscosa del municipio.

Según informaron ayer fuentes municipales, la patrulla se desplazó hasta el lugar después de que un comunicante advirtiese por teléfono que había visto cómo un individuo, con actitud vigilante y nerviosa, había entrado con una bolsa en un arbolado y lo abandonaba sin ella. Los agentes realizaron una batida por la zona, pensando que podría tratarse del abandono de animales o una circunstancia similar.

Trece paquetes de droga
Tras casi 30 minutos de búsqueda los agentes encontraron una bolsa que contenía 13 paquetes en su interior, con un peso total de 6,650 kilos de hachís. Dichos paquetes se encontraban totalmente precintados. Los agentes realizaron varias batidas por la zona buscando a la persona que había introducido dicho paquete en el bosque, pero no consiguieron localizarlo. Los agentes trasladaron las diligencias a la Guardia Civil.
Se trata del alijo de droga más grande incautado por la Policía Local este año. En el mercado negro su valor habría superado los 60.000 euros.