Casa Maca.

La apuesta de Grupo Mambo por dar vida a establecimientos que aúnan la mejor gastronomía con unas vistas inolvidables, y donde los productos locales brillan de forma especial, ha dado sus frutos. Casa Maca es hoy uno de los buques insignia de este grupo que desde hace años aboga por devolver a Ibiza su magia a golpe de talento, de innovación y de calidad.

En Casa Maca el tiempo se para y las estrellas son el mejor escenario para iluminar una propuesta culinaria enraizada en carnes, pescados y verduras cocinados a fuego lento en su particular barbacoa. Con Dalt Vila de fondo y con el mejor ambiente de la isla, este agroturismo es la apuesta de quienes desean que el tiempo se pare, mientras recuerdan los pequeños placeres de la vida ante una buena mesa y la mejor compañía.

El restaurante de Casa Maca es un destino en sí. Ya sea en el desayuno, la comida o la cena, los menús fusionan la gastronomía global con ingredientes orgánicos locales y que más local que los ingredientes cultivados en su propia granja. Huéspedes del hotel, isleños y turistas están invitados a tomar asiento en la amplia y luminosa terraza donde podemos comer y desayunar mientras disfrutamos del mágico ambiente mediterráneo y las espectaculares vistas.

Las noches son al fresco en el comedor al aire libre, que se encuentra justo al lado de la granja y alberga una impresionante parrilla. Este espacio y su atmósfera especial evocan la energía por la que la isla es tan conocida. Además, este hotel rural cuenta con diez espaciosas suites, concebidas como villas individuales y equipadas con bañera de hidromasaje.

En los meses de invierno, el interior del restaurante se convierte en el corazón del hotel, con una chimenea y menús de temporada.

Casa Maca Hotel Rural cuenta con servicio de reservas online a través de su página de web o en bookings@casamaca.com.

Las reservas en su restaurante pueden hacerse también en el número de teléfono +34 971 806 854.

Grupo Mambo, que desde hace más de 25 años gestiona una decena de restaurantes y establecimientos tan míticos como Café Mambo, cuenta, además, con Calma Hotels Group, una rama hotelera que engloba una colección de hoteles boutique con encanto en la isla como el propio Casa Maca, Hostal La Torre, Hotel Boutique y Spa Las Mimosas o Sa Clau.