Calendario pretemporada.

El primer equipo de la UD Ibiza ya conoce cuales serán sus rivales en los partidos de la pretemporada 2020/2021, según ha informado este lunes el club en un comunicado.

El grupo dirigido por Juan Carlos Carcedo ha dividido los partidos amistosos en 3 bloques y lugares. Durante las próximas semanasel equipo celeste se enfrentará a la Peña Deportiva, Real Murcia, Polideportivo Ejido, Ucam Murcia, Levante UD-B y Valencia Mestalla.

El primer partido se disputará este próximo domingo 20 de septiembre a las 19 horas en el Campo Municipal Santa Eulària ante la Peña Deportiva. Con posterioridad, desde el 23 al 26 de septiembre, el Ibiza se desplazará hasta la provincia de Murcia y se alojará en el hotel La Manga Club que dispone de unas magníficas instalaciones para la práctica del futbol. Allí se disputarán los partidos contra el Real Murcia, Polideportivo Ejido y Ucam Murcia.

Una vez de regreso a nuestra isla, el Ibiza se enfrentará de nuevo, el día 4 de octubre en el estadio de Can Misses, a la Peña Deportiva. El día 8 de octubre el Ibiza volverá a viajar a la península, esta vez a la provincia de Valencia, para enfrentarse al Levante UD-B y al día siguiente, 9 de octubre, al Valencia Mestalla. Vale la pena destacar que estos dos últimos encuentros están aun por confirmar.