Imagen de archivo de unos estudiantes. | ARCHIVO

Este lunes 14 de septiembre se ha publicado en el tablón de anuncios y edictos electrónicos de la Sede Electrónica del Consell de Ibiza la lista de subsanación de las solicitudes presentadas con deficiencias para las ayudas a estudiantes de la isla de Ibiza, convocadas el pasado mes de marzo (bases publicadas en el BOIB núm. 30, de 10-03-20, y extracto publicado en el BOIB núm. 45, de 28-03-20) para las que el plazo de sol solicitud concluyó el pasado mes de junio.

Los interesados ​​disponen de un plazo de diez días hábiles, contando a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio, para efectuar la subsanación requerida. Así, el plazo de subsanación se inicia el día 15 de septiembre y finaliza el día 28 de septiembre de 2020, ambos incluidos.

La documentación puede aportarse a través de la sede electrónica del Consejo Insular de Ibiza (https://seu.conselldeivissa.es) -mediante certificado digital-, en el Registro General de Entrada del Consejo Insular de Ibiza (con cita previa, por teléfono 971195416 o a través de la página web citaprevia.conselldeivissa.es) o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 citada.

De conformidad con el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, si las personas que constan en esta lista no presentan la documentación requerida, después de haber tomado la resolución pertinente, se considerará que desisten de su petición.