Coronavirus

Marcos Serra realiza una ronda de visitas por los establecimientos hoteleros de Sant Antoni

| Sant Antoni |

Valorar:
preload
Una de las visitas de Marcos Serra a un hotel de Sant Antoni.

Una de las visitas de Marcos Serra a un hotel de Sant Antoni.

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, junto al concejal de Turismo, Miguel Tur, y el concejal de Actividades, Miguel Ángel Costa, han iniciado una ronda de visitas por los diferentes establecimientos hoteleros del municipio de Sant Antoni para conocer de primera mano el efecto que ha tenido la crisis ocasionada por la Covid-19 en la ocupación de la planta hotelera.

Durante las visitas, la mayor parte de los hostales y hoteles familiares han comunicado que las perspectivas de ocupación han sido mejores de las que se esperaban inicialmente, con más de la mitad de la planta ocupada, mientras que la mayoría de las grandes cadenas hoteleras se han visto obligadas a cerrar.

El alcalde ha recordado que la afluencia de turistas ha estado muy condicionada por la situación sanitaria y por las diferentes medidas que se han aplicado para frenar el avance de la pandemia, lo que ha dificultado mantener el nivel de reservas durante los pocos meses de temporada. Es por ello, que ha agradecido el esfuerzo que han realizado los empresarios para abrir a pesar de la situación de incertidumbre y cumpliendo, además, con todos los protocolos y medidas de seguridad sanitarias para que Sant Antoni sea un destino seguro y fiable.

Serra ha manifestado que el equipo de gobierno seguirá apoyando al sector de la hostelería, uno de los principales motores de la economía del municipio y fundamental para impulsar de nuevo la recuperación turística de Sant Antoni.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rodri
Hace 15 días

En Sant Antoni los meses que no has podido abrir no pagas basura. Algunos que comentais deberiais informaros mejor.

Valoración:2menosmas

Carol
Hace 15 días

@Antonio 1 Parece que no estás bien informado ya que en Sant Antoni si no has abierto, esos meses tampoco pagas la tasa de basura. Lo sé porque me he informado en el ayuntamiento a diferencia tuya.

Valoración:2menosmas

Portmanyí
Hace 15 días

Por fin un alcalde cercano que baja a la calle para interesarse personalmente por sus vecinos y que no se queda encerrado en su despacho como hacen otros alcaldes.

Valoración:4menosmas

alala
Hace 15 días

Será hipócrita... menos paseo y más trabajo. No es momento de ir a ver las necesidades de los hoteleros, eso tendría que haberlo hecho hace meses y plantear soluciones a la escasa ocupación que ha tenido Sant Antoni frente a otros municipios de la isla. Venga, una idea para la próxima foto: pasear por los colegios y ofrecerles ayuda, que la necesitan. Ordenen los accesos con señales en la vía, pongan más policía a controlar en la puerta, ofrezcan mas limpieza en la vía o en el centro o EPIS o comedor para los niños que lo necesiten. Hay mucho trabajo que hacer, no solo pasear.

Valoración:-4menosmas

Residente
Hace 16 días

Es de chiste!!! Y para eso llaman a la prensa. Si piensan que tienen que hacer la ronda que la hagan. Si luego quieren presentar unas conclusiones o resultados que llamen a la prensa. Pero no, vamos a llamar a la prensa, avisarles, hacemos unas cuantas visitas y así parece que hacemos algo

Valoración:-3menosmas

Antonio 1
Hace 16 días

Apoyar. En sant josep han bajado tasa de basuras a los hoteles y apartamentos y otros negocios que no han podido legalmente abrir hasta muy avanzada la temporada ( en algunos casos la bajada ha sido de casi un 50%) .. el alcalde de sant antoni .. ni sabe ni contesta. Me doy una vueltecita por el pueblo que hoy hace solecito, me sacan una foto y venga PAL ayuntamiento que hace calur

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1