Can Ventosa acoge Aulas feministas de Ibiza y Formentera: 'Los derechos humanos de las mujeres más que nunca'

| Ibiza |

Valorar:
preload
La consellera de Presidencia del Govern, Pilar Costa, y la directora del Institut Balear de la Dona (IBDONA) durante la rueda de prensa de presentación.

La consellera de Presidencia del Govern, Pilar Costa, y la directora del Institut Balear de la Dona (IBDONA) durante la rueda de prensa de presentación.

MARCELO SASTRE

El Instituto Balear de la Mujer organiza las Aulas Feministas de Ibiza y Formentera que tendrán lugar entre mañana jueves y el sábado 19 de septiembre.

El Consell de Formentera colabora con esta iniciativa que lleva por título 'Los derechos humanos de las mujeres más que nunca'. Las jornadas se desarrollarán en Can Ventosa, sin público con difusión telemática, y en el Hotel Insotel Formentera Playa de Formentera, donde la difusión también se hará de forma telemática, pero además habrá público asistente.

Por otro lado, el viernes por la tarde la presidenta de Ibdona, Maria Durán, acompañada de la consellera de Igualdad, Vanessa Parellada, ofrecerá la conferencia "La restitución del proyecto de vida a las víctimas de violencia machista" en Formentera. Cabe destacar que las personas interesadas en asistir deben ponerse en contacto con la técnica de Igualdad del Consell, Azucena Carrasco llamando al 971321271. También se pueden seguir todas las jornadas en directo a través de la página de Facebook de Ib-Mujer y del su Canal de YouTube.

Este año se celebra el vigésimo aniversario del Instituto Balear de la Mujer y también se conmemora los 25 años de la Conferencia Mundial sobre la Mujer de Beijing y los 40 años de la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra las mujeres (CEDAW), y por ello desde Ib-Mujer han creado una nueva actividad, con el fin de acercar la igualdad real de mujeres y hombres. Las jornadas 'Aulas feministas' quieren ser un espacio de aprendizaje y reflexión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 12 días

Lo que hay que hacer es poner en cintura ya a las feministas lesbianas anorgasmicas que odian a los hombres

Valoración:menosmas

Un hombre..
Hace 12 días

Me parece muy bien,, ideal que la mujer luche por sus derechos....De una puñetera vez...

Valoración:-1menosmas

Alucino
Hace 12 días

Los hay que aun no se enteran, coged un diccionario.

Valoración:-1menosmas

Jose
Hace 13 días

Si el machismo es malo el feminismo también

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1