Coronavirus

Ibiza y Formentera registran 62 nuevos contagios por coronavirus en la última jornada

| Ibiza |

Valorar:
preload
Hospital Can Misses.

Hospital Can Misses.

Marcelo Sastre

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha informado este miércoles que en las últimas horas el Laboratorio de Microbiología del Hospital Can Misses ha registrado 62 nuevos positivos, 60 en Ibiza y 2 en Formentera, con lo que la cifra de contagios acumulados se sitúa en 1.828, 1.733 correspondientes a Ibiza y 95 a Formentera.

En paralelo, se han dado en la última jornada 55 altas con las que se superan el millar, y las curaciones ya suponen el 54,7% del total.

Por otro lado, hay en seguimiento domiciliario un total de 753 personas, 723 de Ibiza y 30 de Formentera, en estado leve o asintomático, que suponen el 92,2% de los casos activos, 816.

Cabe destacar que hay 63 personas hospitalizadas, de las que cuatro están en la UCI (una procedente de Formentera), dos menos que ayer que recibieron el alta debido a su evolución favorable y pasaron a planta. Permanece estable, por último el estado de trabajadores en vigilancia activa, 55, y 18 de ellos positivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicente
Hace 13 días

A esto He dicho que cuentan los que están ingresados en can misses y en la Policlínica y no dicen nada de La Noria que hay un montón ya habitaciones ocupadas y un paciente menos por la ineptitud médica que tenemos en Ibiza

Valoración:menosmas

Esto...
Hace 14 días

@Vicente, El hospital medicalizado, hay que calmarse que luego se escriben cosas raras... que hospital no lo esta?

Valoración:1menosmas

Vicente
Hace 14 días

del hospital de medicalizado no se dice nada Porque está medio lleno

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1