Coronavirus

La conselleria de Salut y una reunión desinformada

| | ibiza |

Valorar:
preload
Patricia Gómez durante la rueda de prensa celebrada el miércoles en el Consell de Ibiza.

Patricia Gómez durante la rueda de prensa celebrada el miércoles en el Consell de Ibiza.

DANIEL ESPINOSA

El tiempo ha dejado al aire la desinformación que hubo el miércoles en la reunión celebrada en el Consell d’Eivissa entre el presidente ibicenco, Vicent Marí, los alcaldes de Vila y Sant Antoni, Rafa Ruiz y Marcos Serra, y la consellera de Salut, Patricia Gómez.

Tras este encuentro tuvo lugar una rueda de prensa en la que muchas de las informaciones que se dieron terminaron siendo inexactas. Tanto Marí como Gómez señalaron que las restricciones a las dos áreas de Vila y Sant Antoni que comienzan hoy a las 22.00 horas venían acompañadas de un cribado poblacional a las personas que vivían en estas zonas. Una afirmación que resultó falsa. El cribado no tiene nada que ver con la acción de la Conselleria de Salut. Se trata de una iniciativa que lleva a cabo el Área de Salud de Ibiza y Formentera y que solo tomará pruebas a los residentes de seis calles.

En la misma rueda de prensa también se aseguró que las restricciones de movilidad no afectarían a los turistas. Una afirmación que fue desdicha horas después por la Conselleria de Salut. Finalmente los turistas sí tendrán que cumplir esta nueva normativa, algo que ha provocado mucho malestar en el sector hotelero y en el propio alcalde de Sant Antoni, que se quejó de la desinformación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arruix
Hace un mes

Vergüenza de políticos, y no aprendemos...

Valoración:13menosmas

Ana
Hace un mes

Esto es lo que pasa cuando los políticos no son profesionales, ser político NO es una profesión, no se exige ninguna titulación, ni idiomas, ni experiencia, ni curso, ni nada de nada...por no exigir no se exigen ni responsabilidades...sólo se pide permanecer en un partido largooo tiempo...y cuando ya hayas hecho bastantes amiguitos dentro del mismo quizás te pueden colocar en listas! y esto pasa con todos! no solo con el PSOE

Valoración:16menosmas

Pere
Hace un mes

Que confinen a estos políticos incluyendo al risitas. Ellos son el peligro

Valoración:14menosmas

Cese inmediato
Hace un mes

Está señora debe ser cesada inmediatamente. Dimitir, ya sabemos que ni 50.000 muertes son suficientes para que dimita un politico de ultraizquierda.

Ya basta de mentiras y montar informes fantasma para crear alarma a los ciudadanos, que a los comunistas y afines ya se os ve el plumero venezolano.

Si algún dia vuelven a celebrarse elecciones, va a ser realmente traumático para algunos politicos que se creen dioses.

Valoración:15menosmas

Emily
Hace un mes

Que descontrol que pongan a un militar al mando en vez de a estas lerdas ,si incumplir las normas para un ciudadano es un delito penal que es para los responsables políticos que es ?Digo un militar porque ya había informes que supongo mediante algoritmos dijeron que el 17 de setiembre iba a pasar esto por favor que nos salven aunque sea los marcianos

Valoración:14menosmas

Eivissencot
Hace un mes

Izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante detrás, un dos tres..... Pasen y vean nuestros ineptos políticos con sus maravillosos sueldos que no se merecen y que no se bajan ni en tiempos de covid. Realmente debemos mantener a estos con los impuestos que mucha gente ya lw cuesta pagar?

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1