Representantes de ambas entidades, durante la firma del convenio.

Este viernes el Banco Sabadell y Fomento del Turismo de la isla de Ibiza han firmado un convenio de colaboraciónen la oficina de Fomento ubicada en la calle Historiador José Clapés.

A través del convenio, el banco ofrece una amplia oferta de productos y servicios financieros dirigidos a los negocios y particulares asociados a Fomento del Turismo.

La firma de este convenio de colaboración "es muy positiva para ambas partes, ya que dada la difícil situación económica que estamos atravesando,será una buena forma de dar apoyo tanto a las empresas como a los particulares, ya que la asociación ofrecerá a sus asociados, empleados de la asociación y de las empresas asociadas, sus familiares de primer grado importantes ventajas".

"Desde el Banco Sabadell han han estado apoyando a Fomento del Turismo desde los años 60 y a pesar de haber cambiado los titulares de la propiedad han mantenido su apoyo a Fomento todos estos años siendo el único banco asociado de la isla2, han asegurado las entidades en un comunicado.