La Unidad de Policía Tutor de Santa Eulària recibe el homenaje del Govern

| Santa Eulària |

Valorar:
preload
La Unidad de Policía Tutor de Santa Eulària recibe el homenaje del Govern.

La Unidad de Policía Tutor de Santa Eulària recibe el homenaje del Govern.

La Unidad de Policía Tutor del Ayuntamiento de Santa Eulària ha recibido este viernes el reconocimiento del Govern balear por el trabajo desarrollado desde su puesta en marcha en el año 2007, una década antes del inicio del Programa Policía tutor del Govern que ahora celebra su décimo aniversario. En el acto también ha sido homenajeado el agente jubilado este ejercicio, José López, por su dedicación en la promoción y el desarrollo de los programas de Educación Vial en Baleares, siendo una referencia dentro de las Islas y uno de los agentes más veteranos en toda España en cuanto a la dedicación a esta formación entre los menores.

Por razón del servicio, ninguno de los dos agentes y el oficial que forman la sección de Policía Tutor del Ayuntamiento de Santa Eulària han podido asistir al acto organizado esta mañana en Pollença (Mallorca) y que ha contado con la presencia de la consellera de Administraciones Públicas, Isabel Castro; y del conseller de Educación, Martí March. Lo ha hecho en representación de la Unidad el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Mora. También ha asistido el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Roselló, quien ha señalado que "debemos estar orgullosos de todo el trabajo que hace la Policía Local de Santa Eulària, pero especialmente de la Unidad de Policía Tutor porque además de las capacidades policiales su trabajo requiere de una gran empatía ya que estamos hablando de temas relacionados no con delincuentes, sino de menores y familias que muchas veces tienen una situación social muy complicada".

En cuanto a López, el agente se ha jubilado este año después de 39 años de servicio en el cuerpo en diferentes unidades. Desde hace años ha sido el encargado principal de la Policía Local en materia vial y ha sido responsable de la organización de diferentes talleres y jornadas para fomentar la educación y la seguridad vial entre los escolares del municipio, bien sea dentro de las aulas o coincidiendo con fiestas populares y diferentes actividades sociales y culturales en la calle.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace un mes

Pepe no pinta nada en la unidad de menores, ni en otra unidad desde hace muchos años. Deja de hacer el ridículo. Y gracias a la Policia Local de Santa Eularia en general, ya que son realmente los que hacen el trabajo sucio referente a los menores, porque hay mas problemática aparte del turno de mañana.

Valoración:menosmas

Contrafoc
Hace un mes

Creo que pueden estar ambas partes orgullosas! Policias y concejal ya se conocen de hace años, los policías son unos grandes profesionales igual que el resto de cuerpos de emergencias, de donde por cierto viene el concejal. Hay que estar orgullosos de todos los que se dedican a las emergencias, GRANDES!!

Valoración:0menosmas

poli de Vila
Hace un mes

¡¡¡ Cómo !!! ¿ Un Concejal de Policía que sale en los medios de comunicación ?. Concejal de Policía de Vila, toma nota, a ver cuando te vemos hacer una valoración pública de la plantilla que diriges (¿?)

Valoración:2menosmas

Miquel
Hace un mes

Bien merecido y muy agradecido por la labor tan profesional que hacen y hablo por experiencia personal con ellos fue de gran ayuda y gracias a este grupo de agentes todo volvió a la normalidad muchas gracias por estar ahí en el momento oportuno y aconsejar a los jóvenes y padres los pasos a seguir. Muchas gracias

Valoración:3menosmas

Confinado en Poli Vila
Hace un mes

Felicidades a los componentes de POLICIA TUTOR por la gran labor que se realiza. Felicidades a la Jefatura de la policía Local de Santa Eulalia. Mucha felicidades, Pepe!!! Sana envidia desde Vila...que se trabaja igual o mejor pero no se valora. Y encima confinados!...

Valoración:3menosmas

poli de Vila
Hace un mes

Felicidades compi!!! Felicidades a la Policía Local de Sta. Eulari por ser referentes hoy en día en la isla. Por eso se están yendo Polis nuestros ahí. En Vila, desorganización total, 5 Jefes con este Alcalde y en vez de homenajes a los que se jubilan les pegan una patada en el culo

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1