Coronavirus

La Policía Local disuelve un botellón de 50 jóvenes en Platja d’en Bossa

Desmantelado un grupo de 25 personas en un local del barrio de San Pablo por no respetar las normas vigentes

|

Valorar:
preload

La Policía Local de Ibiza disolvió en la noche del sábado al domingo un botellón que se estaba celebrando en Platja d’en Bossa con la participación de unas 50 personas, que rápidamente fueron identificadas y desalojadas.

Según informó ayer la Policía, los hechos ocurrieron en torno a las las 22.30 horas del sábado y los asistentes, además de consumir alcohol, tenían en marcha un equipo de música, según informó ayer el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado.

Los agentes han interpuesto denuncias por no respetar el horario de cierre de las playas (establecido entre las nueve de la noche y la siete de la mañana), vulnerar el número máximo autorizado de personas reunidas y consumir alcohol en la vía pública.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local, junto efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, intervinieron este fin de semana en un local del barrio de San Pablo donde se encontraban unas 25 personas. En este caso, tampoco se respetaban las medidas de distancia y seguridad y se encontraban consumiendo alcohol en la vía pública, sin llevar la mascarilla obligatoria. Además, este establecimiento se encontraba con las puertas abiertas y con cuatro personas en su interior, por lo que también ha sido sancionado por no respetar el horario de cierre.

Entre estas dos actuaciones, los agentes han interpuesto un total de 43 denuncias en la noche del sábado.

Cuatro locales abiertos
Paralelamente, en diversos controles dentro del perímetro de la ciudad que se encuentra con la movilidad restringid, fueron detectados asimismo cuatro locales abiertos fuera del horario establecido, por lo que igualmente fueron denunciados.

La Policía Local, por otro lado, también levantó diligencias judiciales contra un conductor que dio positivo en alcohol y que conducía haciendo «eses». El hombre arrojó una tasa de 0,68 mg/l.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadana
Hace un mes

A poli de vila mira no soy policía pero se de lo que estas hablando y no digo que no lleves razón pero me vas a decir que hay algún mando de ahí bueno que sepa gestionar bien lo que hay metido allí. Quien debe de tomar cartas no las toma pues para que te complicas eso nunca cambiará. Hasta que alguien se cuadre y eche a la calle sin piedad a los que os hacen la vida imposible.

Valoración:3menosmas

No se que decir
Hace un mes

Si multasen mas y escociesen algun bolsillo se lo pensarian estos niños y mayores ...y si son insolventes...no pasa nada slgun dia tendran algo uy le dorera mas cuanndo se lo quiten...los intereses suben

Valoración:4menosmas

Ahdjfj
Hace un mes

Pase por ahi a las 8 y media de la tarde y ya estaban ahi, todo sudamericanos, suelen estar muchos dias, juegan a voley y se quedan con las neveras pimplando, los mismos que estaban antes de la pandemia en el paseo de figueretes con el reggueton a todo trapo y las neveras poniendose morados a cerveza a las 5 de la tarde, lo de la mala educacion y el respeto por los demas ya les viene de antes.

Valoración:9menosmas

Borrachos
Hace un mes

Por culpa de estos indecentes tengo que estar encerrada entre 5 calles....no se podía haber dado mas importancia a los sitios estratégicos donde se hace botellón y multar a los participantes , antes de encerrar a medio Vila y a sus consiguientes negocios?, tan difícil es?

Valoración:15menosmas

@poli de vila
Hace un mes

no se te olvide que tambien hay verdaderos irresponsables entre tus compañeros de profesión...de cada 10 policias que se ven, la mitad van sin mascarilla, y luego en el coche ya directamente pasais del tema, es una cosa que se ve, dale la vuelta a la tortilla con otro asunto u otro razonamiento pero la realidad tambien es esa.

Valoración:6menosmas

poli de Vila
Hace un mes

Ciudadana, te aburriré a ti que seguro eres interesad@ y no quieres que se sepa lo que pasa internamente en la PL de Vila, desorganización total, pelotilleo máximo, y propaganda interesada para engañar a la población y hacerles creer que se está haciendo algo. La verdad es que somos cuatro gatos y estamos en un reino de Taifas, todos en la Poli lo sabemos. Así no podemos seguir, dorándoles la píldora a Concejala y Alcaldía.

A Mafalda Pagesa, tienes razón, los verdaderos responsables son los irresponsables pero te olvidas de los políticos que nos dirigen.

Valoración:11menosmas

Mafalda Pagesa
Hace un mes

Los vecinos de las áreas con movilidad restringida deberían volcar sus quejas por las nuevas medidas sobre estos grupos de personas que provocan que los gobiernos impongan medidas más restrictivas. El foco de las protestas debería cambiar hacia los verdaderos responsables de esta situación, los irresponsables.

Valoración:11menosmas

Ciudadana
Hace un mes

A poli de vila oye ya aburres!!!!!!!!

Valoración:-3menosmas

poli de Vila
Hace un mes

Se nota, que ha vuelto de las vacaciones el gabinete de prensa de la Unidad Nocturna, echábamos a faltar la propaganda. La Jefatura, Concejalía de Policía y Alcaldía os lo agradece. El resto seguiremos arrastrándonos y solicitando refuerzos y más medios.

Valoración:-7menosmas

Que desastre
Hace un mes

Está bien de que empiezan a controlar algo más. Pero porque no controlan en el puerto, plaza del parque o vara de rey? Locales hasta arriba, sin mascarilla hasta los camareros y 'relaciones publicas'. No, sólo hay que j0d3r a los obreros y pequeños empresarios.....

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1